Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Tranquilo muchachos, esto recién empieza. Dejen gobernar que estamos arreglando el país.

4 Me gusta

Ahora si muchachos, se le re contra vino a la casta

image
https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1738236317886980292

5 Me gusta

Basta vos isaac salomon rabinotszky

3 Me gusta

Nada de lo que publique Infobae sobre China es creíble. Es una base igual a la que tiene la UE en Mendoza, de observación espacial, a la que Argentina tiene una cuota de acceso y cooperación.

1 me gusta

ME DOXXEARON

1 me gusta

Se están quejando? Estaban pagando medialunas con el IVA de los fideos de los chicos de Pirané

1 me gusta

si milei se saca de encima a iñoqui, automáticamente nos convertimos en potencia

Yo la quiero encima a la limones badre

2 Me gusta

No amigo, yo no pedi ningun credito. Labure y pague querido.
A pagar dolares de alquiler querido dale,

1 me gusta

Más vale, acá los que lloran son otros

Los muy democratas, NO QUIEREN A LA DEMOCRACIA, SON FACHOS, NO SABEN VIVR SIN EL PODER, NO SABEN VIVIR SIN ROBARLE AL ESTADO

1 me gusta

Navarro tiene user en el Florito y viene a llorar a este thread

1 me gusta

Y así está el país, sin ningún bando ganador y dividido por los siglos de los siglos.

y a ver si juntas y te compras algo de una vez, pobreton

1 me gusta

Con la Plata que me da tu mamá hago lo que yo quiero okk

¿Por qué los libertarios “militan” el ajuste en Twitter? Porque es el único lugar donde la teoría y la práctica libertarias pueden vivir en la triste armonía de la demencia. Para eso están los intelectuales de LLA

Puede reemplazarse twitter por TuRiver.

3 Me gusta

Dejaron a una panaderia sin trabajo viva la libertad carajo, mientras que caputo y los grupos empresarios sube el dólar oficial para ganar mas guita con las exportaciones

2 Me gusta

MARCAMOS TENDENCIA

Hubieras ganado! jaja

Como va a cerrar una panadería?!? @Espumita

1 me gusta