Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Los piqueteros están solicitando una canasta navideña para los “”“comedores”“”

kjjjjjjjj

1 me gusta

Que iluso, no les debe ni alcanzar para comprar un triple de miga

1 me gusta

Ah, 35 y 35 jajaja
Todo esto se solucionaba si el puto de Urquiza iba al frente.
La concha bien la lora.

3 Me gusta

En que momento dije que tenia guita? Jajaa. Estas como loquita

1 me gusta

Cuando renueve mi contrato de alquiler lo vamos a pactar en jumbochecks

¿como beneficiaría a los argentinos que eduardo elsztain compre la Patagonia?

2 Me gusta

Te gambetean todo un posteo para responderte una nimiedad que nada tiene que ver con la inconstitucionalidad y caribeñizacion del DNU.

Así vamos…

4 Me gusta

Si lambetain quiere comprar la Patagonia vamos y la compramos nosotros primeros, que se cague por lento

La mitad de santa cruz es de lazaro, asi que e lo mimo macho

1 me gusta

Muy represetantivo el 1600 personas.

Este el matias pelotudo de la familia de los matias, despues esta @Mati125 que es el pragmatico.

1 me gusta

No estoy seguro que lazaro trabaje para israel. Pero puede ser eh. El problema no es la propiedad,es la soberanía.

El peor matias vivo es suarez

1 me gusta

Hubieran ganado y encuestaban todo lo que querían slds

Me comentaron que la Patagonia pasaría a llamarse “Liberty Gois”.

Y a vos que te cambia el propietario, si es una tierra que no produce una mierda y que no la puede usar nadie? Mira que no estoy de acuerdo con la ley de tierras, pero no por lo extranjeros, sino porque 1 solo tipo sea duelo de hectareas y hectareas que jamas va a llegar a usar ni van a ser productivas para el pais. Solo es un medio para medirse la chota con el resto. De ultima el judio tiene el beneficio de la duda de habersela ganado honestamente. Del otro ya se sabe todo

2 Me gusta

Vamos a hablar de medirnos las chotas entonces

1 me gusta

La decisión más insólita de la historia, Urquiza estaba ganando por goleada, lo tenía a Mitre en 4 y con la bombachita y rota y decidió retirarse. Incomprensible, de los grandes misterios de la historia Argentina

5 Me gusta

TENÍA MICROPENE

Ademas, sostener que la soberania la seguimos teniendo nosotros, tanto en la costa, como en la tierra y los medios productivos, es tan iluso como pensar que argentina va a ser potencia mundial sin industria.

Somos una colonia china encubierta

2 Me gusta

Por favor pará @Testigo_de_nestor estás con los puños llenos de verdades

1 me gusta