Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

image

3 Me gusta

Hincha de hambre depito

1 me gusta

Saca de 10000 y 5000 primero si no es un quilombo el cambio

Esta bien hacer billetes para operaciones grandes pero hay que empezar a ver el billete de 1000 como 10 pesos el de 10000 como 100 empiezan a ser moneda chica para el cambio

1 me gusta

Yo no dije que era beneficiado con Massa, de hecho por pisarle los aumentos todo estos años ahora van a subir de golpe y se los van a garchar a pelo

Fixed, ya casi llegamos a los 70

Ya te los dí, es INCREÍBLE como NO LA VEN

1 me gusta

En el exilio

2 (o 1 y medio?) de Isabelita también faltan

1 me gusta

Cuentas grosas? de pedo podes cargar la SUBE gordo

2 Me gusta

Siguen pensando que tiene espalda, a poco más de 10 días ya es un cadáver político este waso. Esto del DNU le va a salir mal, más de la mitad son devolución de favores.

1 me gusta

Como anda la banda de la chocolatada? siguen militando el ajuste brutal a la casta?
Ya habran reservado su Starlink tambien supongo.

3 Me gusta

Es incómodo llevar tantos billetes para pagar la boleta de OSDE en el rapipago

1 me gusta

te equivocaste de tema, aca solamente escriben los kirchneristas 24/7

Y la banda del narco tirapibes? Ya actualizaron el LinkedIn como su candidato?

images (3)

¿algun pais serio hace las políticas coloniales de pais subsahariano que se decretaron ayer?

2 Me gusta

Gobiernos gorilas:

Lonardi: 1 mes
Aramburu: 2 años y 5 meses
Frondizi: 3 años y 10 meses
Guido: 1 año y 6 meses
Illia: 2 años y 8 meses
Ongania: 3 años y 11 meses
Levingston: 9 meses
Lanusse: 2 años y 2 meses
Videla: 5 años
Viola: 8 meses
Galtieri: 5 meses
Bignone: 1 año y 5 meses
Alfonsin: 5 años y 6 meses
De la rua: 2 años
Macri: 4 años

Total: 35 años + lo que sea de Milei

1 me gusta

Vamos que zi ze puede gente! En 30 añitos somos Suecia, seguramente.
Se moriran de hambre unos cuantos millones en el cammino pero no pasa nada. Me contaron que es un sacrificio que la clase alta tenia que hacer para sacar el pais adelante nada mas!

2 Me gusta

Bueno, habre entendido mal su plataforma politica entonces. Ojala me equivoque y no la vea. Lo unico que quiero es que mejore la situación, para todos los argentinos.

Pero creo que no es el camino. Ya se expidieron sobre la inconstitucionalidad del dnu Sabsay, Gil Dominguez, y Ferreyra (gran constitucionalista del cual tuve el honor de ser alumno). Se esta arrogando la suma del poder público, su accionar es identico al de países centroamericanos que tanto critico.

Además me preocupa el exacerbo de represión de la protesta. Se esta cebando el enfrentamiento social, cual es el sentido de declarar la guerra a la protesta? En una sociedad que esta acostumbrada a salir a la calle a protestar, y lo hizo con todos los gobiernos.

7 Me gusta

O ses que porque estamos acostumbrados a cometer un delito hay que dejarlo ser