Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Menos mal que tienen insumos, personal bien pago y etc etc

Pero te estoy diciendo que mucha gente no va a poder pagar el sistema de prepaga como hacía hasta ahora, entonces van a caer masivamente en el sistema público sobre cargandolo, empeorando el servicio, gracias al decreto armado a medida para los jefes de Milei. Con que parte no estas de acuerdo?

2 Me gusta

Es una referencia de los Simpsons o the office o algo así. No recuerdo en dónde hicieron ese comentario.

Dónde le ves el favor a Pitocoppitt entonces

Te digo, hay que tener pelotas para hacer lo que hizo el otro día, un DNU para empezar a cambiarle la cabeza a un pueblo que tiene el cerebro comido después de 80 años de estatismo bajado incluso como línea referencial desde el sistema educativo

3 Me gusta

No pueden pagar lo que vale el bondi y flashean con que no les toquen el OSDE 210

En que puede aumentar lo que desee, quedandose solo con el segmento de clientes mas rentable, es decir, el de mayor adquisitivo.

Te lo pregunto al reves, para vos sale beneficiado o perjudicado con la autorizacion para aumentar lo que desee sin control ?

2 Me gusta

Y, a diferencia de menem en su momento, este no tiene crédito de afuera, mayoría en ambas cámaras, un precedente de 5000% de inflación ni empresas estatales de fuste para vender (YPF requiere del congreso y las otras que hay valen chirolas).

3 Me gusta

No siempre mayor poder adquisitivo es mayor rentabilidad, te lo digo trabajando en sanatorio privado

Te lo digo hoy, va a salir perjudicado

La nueva de los pichones de troll es el “No la ven” porque flashean que la apatía + el credito inicial que se le tiene a todo gobierno nuevo signfica que la mayoria del pueblo se volvio fanatica de MiIei como ellos. Son tiernos pero un poco agotadores. Vamos a ver en unos meses quien no la vio.

6 Me gusta

:rofl:

Vos tenés en craneo lleno de diarrea y dudo que eso se corrija con una ley.

3 Me gusta

Otra cosa, cuales serian los 70 años de peronismo exactamente ?

Tengo Peron 45-55: 10 años
Campora 73: 3 meses
Peron/Isabel 74-76: 2 años
Menem 89-99: 10 años
Duhalde: 2002/2003: 1 año
NK/CFK: 2003-2015: 12 años
AF: 2019-2023: 4 años

Me da 39 años puede ser ? Donde estan los otros 31?

6 Me gusta

Se los robó CFK

1 me gusta

Hay que tener pelotas para pisarle la cabeza a la gente?

Nada más lejos de tener huevos

3 Me gusta

No hay que darle mucha bola, son nenes que quieren llamar la atención

3 Me gusta

O sea el dueño de Swiss Medical va a salir perjudicado porque le permiten aumentar lo que quiera, en cambio era beneficado cuando Massa le controlaba los precios ? Es asi ?

3 Me gusta

Ah, estabas trolleando, me parecia que no habia mucho argumento solido ahi. Slds.

2 Me gusta

Las ganas de boxearme con algún votante de LLA son inaguantables, qué libervirgo del foro se me planta?

4 Me gusta

Faltan los 2 del zabeca de banfield y le robaste 1 al turco!

1 me gusta