Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Uff tengo un par de estos que me dejo mi abuelo ¿los podre empezar a usar dentro de poco?
D_NQ_NP_12502-MLA20061673333_032014-O

8 Me gusta

Entre ese y “vivir y jugar con grandeza” todavía no me decido por cuál de los 2 esloganes es más pelotudo

6 Me gusta

Ahh, pero la hiper se venía con los kukas …

1 me gusta

El de la grandeza badre, dan ganas de salir a romper todo

5 Me gusta

Los kukardos hasta que sacaron el billete de 2000 pasó a valer 500. Tremendos inutiles. Encima que emitian billete chico lo traian de afuera y “fugaban” los dolare’. Tremendos inutile’ macho.

Si laburan en algun sector mayorista, van a ver las cajas llenas de pesos y les va a agarrar escalofrio el volumen que es y la poca guita que es en dolares. Un billete de 20 y 50 lucas te aliviana muchisimo, ademas de que no incrementa la base monetaria, sino que quemas el equivalente en billetes chicos que no quiere nadie

3 Me gusta

Mamadera…

1 me gusta

No la ven, es increíble

Máxima velocidad?

1 me gusta

El nucleo duro fanático lo votó para eso, que en realidad tampoco, porque no combate a la casta, todo lo contrario. Pero el fanatismo hace que apoyen lo que sea, me hacen acordar a la cámpora en el 2014/2015, fanáticos termo y a veces violentos.
El resto de la gente lo votó porque el fracasado de Alberto no hizo nada bien, pero no va a soportar que los mee un loquito con un DNU antipatria y negrero de este calibre.
Los que no la vieron y siguen sin verla son otros parece

2 Me gusta

Sip, definitivamente vos tampoco la estás viendo

Lo malo es que ahora que liberaron los precios a las prepagas, mucha gente no va a poder pagarla y van a ir al sistema público, sobrecargandolo aun mas. Espero aumenten el financiamiento para compensar eso. Para mi fue tremendo error, probablemente un favor al dueño de swiss medical

4 Me gusta

Chicos, esto es fácil, si no les gusta pueden ir a pelar el culo a Caracas, La Habana o Pyongyang

A mi los que me parece que no la vieron y la van a seguir sin ver es la oposicion dura filo k. Que todavia no reconoce que perdieron y el porque perdieron

2 Me gusta

No los avives que es gracioso leerlos

2 Me gusta

O sea, le hicieron el favor, pero si en un futuro va a perder clientes, va a perder guita

Si me van a hacer un favor así dejá nomas

1 me gusta

Ver qué?

1 me gusta

Ven?

2 Me gusta

Graciosísimo como los “planeros”, mientras no corten la calle, siguen cobrando y el muchacho libertario amigo de la casta hace concha la clase media que lo votó.

6 Me gusta

No entiendo, vos decís que no fue un favor permitirle a swiss medical aumentar a su antojo la cuota ?

Hacen falta dibujitos? Van a parar al maravilloso sistema de salud público, gratuito y de calidad que gracias a Dios viene gestionando excelente estos 70 años de peronismo

1 me gusta