Los kukardos hasta que sacaron el billete de 2000 pasó a valer 500. Tremendos inutiles. Encima que emitian billete chico lo traian de afuera y “fugaban” los dolare’. Tremendos inutile’ macho.
Si laburan en algun sector mayorista, van a ver las cajas llenas de pesos y les va a agarrar escalofrio el volumen que es y la poca guita que es en dolares. Un billete de 20 y 50 lucas te aliviana muchisimo, ademas de que no incrementa la base monetaria, sino que quemas el equivalente en billetes chicos que no quiere nadie
El nucleo duro fanático lo votó para eso, que en realidad tampoco, porque no combate a la casta, todo lo contrario. Pero el fanatismo hace que apoyen lo que sea, me hacen acordar a la cámpora en el 2014/2015, fanáticos termo y a veces violentos.
El resto de la gente lo votó porque el fracasado de Alberto no hizo nada bien, pero no va a soportar que los mee un loquito con un DNU antipatria y negrero de este calibre.
Los que no la vieron y siguen sin verla son otros parece
Lo malo es que ahora que liberaron los precios a las prepagas, mucha gente no va a poder pagarla y van a ir al sistema público, sobrecargandolo aun mas. Espero aumenten el financiamiento para compensar eso. Para mi fue tremendo error, probablemente un favor al dueño de swiss medical
A mi los que me parece que no la vieron y la van a seguir sin ver es la oposicion dura filo k. Que todavia no reconoce que perdieron y el porque perdieron
Graciosísimo como los “planeros”, mientras no corten la calle, siguen cobrando y el muchacho libertario amigo de la casta hace concha la clase media que lo votó.
Hacen falta dibujitos? Van a parar al maravilloso sistema de salud público, gratuito y de calidad que gracias a Dios viene gestionando excelente estos 70 años de peronismo