Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Art 1: para Farmacity (Quintana, mejor amigo de Macri y Angelici)
Art 2: para Macri
Art 3: para Elon Musk
Art 4: para Galperin
Art 5: para Coto
Art 6: para Ledesma
Art 7: para Lewis/Benetton
Art 8: para Osde/SwissM/Galeno

9 Me gusta

Demasiado pensante tu posteo para un foro lleno de nenes tik tok.

11 Me gusta

El amor vence al odio :v:t4:

1 me gusta

Y la salud pública gratuita y de calidad?!? JAJAJA

2 Me gusta

image

O sea que la culpa es de este gobierno porque LABURA y no se rasca la pija como los anteriores

1 me gusta

Que se van a acordar si estaban jijeados con el sexo entre hermanos y que le hablaba al perro muerto

Mucho texto al pedo, el tipo está haciendo las cosas por los que lo votamos

Siguen sin verla

1 me gusta

Ven

Si, el 19/11. Slds

Ahpero cuando les da una empresa a los trabajadores, no la quieren. Siguen sin verla

1 me gusta

Vamos Jumbito… si tienen la libertad de elegir por una privada ¿es justificable un aumento del 40%? Ustedes hablaban que los precios iban a bajar por la libre competencia

5 Me gusta

Acá es para boludear y para ver culos, 3dgeis es para allá

image

1 me gusta

Si no les da para OSDE, siempre pueden elegir la prepaga que le hace publicidad Daniel Mollo

O sino vayan al Rivadavia a las 4am para sacar turno para que los atiendan, si la salud es pública, gratuita y de calidad

1 me gusta

La salud esta desfinanciada desde hace mucho y eso lo sabemos TODOS, desde el mas libertario al mas trosko. Tenemos un plantel de medicos de la reputa madre, pero faltan insumos, te van a curar pero no esperes que con las herramientas que tienen hagan milagros. Por eso algunos se van a las prepagas, lo sabemos todos

3 Me gusta

Al fin un gobierno que piensa en el que tiene que pagar cuentas grosas

4 Me gusta

Habrá que confiar en el maravilloso sistema de salud público que tanto pregonaba Massa

1 me gusta

Si lo financian como corresponde no tengo dudas que tendriamos unos de los mejores sistemas del mundo.

Sabemos que no va a pasar

4 Me gusta