Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y como querés que reaccione la gente que ya la está pasando mal? " Ah bueno vamos a resistir dos añitos"

Hizo eso la pato en el gobierno de Macri?

Probablemente, nuestra sociedad es adicta al déficit fiscal y a la emisión monetaria, por eso tenemos crisis inflacionarias desde hace más de 50 años cuando en la mayoría de los países del mundo la inflación es un tema ya resuelto desde hace mucho tiempo.

2 Me gusta

Es una lógica absurda la que manejan, justamente la gente que menos tiene es la que peor la va a pasar, porque no tiene espalda económica, vive al día y encima van a aumentar todos los productos básicos alimenticios. La clase media se va a empobrecer y muchos se van a quedar sin laburo, pero sin dudas los que peor la van a pasar son los más pobres.

2 Me gusta

Peor que tener trabajo y ser pobre es no tener trabajo y ser más pobre, que es lo que va a pasar con el ciudadano gracias al ajuste que planea Milei. Tampoco hay un consenso amplio sobre lo que plantea Milei, yo leí y escuche a mucha gente que lo votó decir: “no lo van a dejar hacer el ajuste”. La plaza no estuvo llena en la asunción, la gente no va a aguantar 2 años de miseria absoluta, más de la actual

3 Me gusta

Tu foto nueva +10

1 me gusta

Que loco porque emisión, inflación y deficit fiscal no es solo del peronismo, hubo gobiernos “liberales” que tuvieron y agravaron… revisa la economía de la dictadura del 76, la de Menem y la de Macri… qué problemas solucionaron? el único denominador común de esos procesos es la descapitalización del trabajador y el financiamiento a través de endeudamiento externo, nada más.

5 Me gusta

Obvio, siempre son los que peor la pasan. Me refiero a que no les va a cambiar tanto a la situacion en la que estan ahora. Todas esas cosas que decis ya les suceden.

SI les va a cambiar porque no van a tener para poner la comida en la mesa, lo más básico de lo básico… de movida si hay una mega devaluación los precios de los alimentos van a aumentar más del 100%
La clase media se va a empobrecer pero tiene un poco mas de espalda, sin dudas les va a pegar duro también, pero no creo que no tengan para comer.

5 Me gusta

La verdad y la honestidad por sobre todas las cosas, ya con eso me cae bien, pero el silencio que se hizo en la plazita cuando empezo a leer los numeros fue tragicomico, el autentico baldazo de agua fria, silencio nivel bostodromo en el Ramirazo.

Ni hablemos de cuando gritaban “no hay plata, no hay plata”, el grito tribunero mas triste de la historia de la humanidad.

9 Me gusta

si, seguro los gendarmes van a ir a reprimir a sus familiares…

5 Me gusta

a mi me prometieron que con villaruel los iban a desaparecer para sacarle los organos

4 Me gusta

Villarruel al primer caquito con un 22 que se le viene encima se le vuela la tanga del cagazo…es como los rambos de teclado del foro, gorditos lechosos que hablan de palo y falcon verde pero si hay que poner el pecho en la plaza se les rebalsa el pañal

6 Me gusta

Hay un video de una docente que voto a Milei y que sabe que el Congreso no lo dejará hacer cambios radicales asi que por eso confía en que no va a ser perjudicada

1 me gusta

Fue un concierto de cromosomas la asunción de hoy kjjjjj

Aplaudían todas las pálidas que tiraba el paciente psiquiátrico que nos gobierna.

6 Me gusta

Jajaj como al gordo Dannan un libertario que se hacia el malo, ponia fotos de falcon verde y despues se viralizo como un otaku que pesaba 50 kilos lo cago a piñas jajajajaja

9 Me gusta

Por favor,dónde está ese vídeo?

https://x.com/_marianherrera/status/1715217959818281431?s=09

3 Me gusta

por lo lo que no entendes es que con massa va a ser igual o hasta peor, con lo que hizo massa la terrible inflacion que se viene tambien la comia el y se iba ver obligado a meter ajuste si no explota todo por los aires, que vamos a estar mucho peor ni lo dudes, si ya nos cuesta imaginate lo que va a ser el año que viene, pero es todo culpa de lo que viene pasando hace años, cfk+macri+alberto/massa fue devastador para el pais y nos dejaron donde estamos ahora, lo unico que queda es esperar que despues de los proximos 2 años muy malos que vamos a tener la cosa cambie, pero con massa iba a ser el mismo escenario

4 Me gusta

Jajajajaja tanto que se hacia el polenta el tarado este