Si lo sé amigo,pasa que no me da para festejar nada ni tenerle esperanzas al tipo,ya de entrada mintió
Me preguntó que va pasar con la sociedad argentina? Se volverá más egoísta y agresiva o servirá para volvernosas empáticos y menos egoístas con el prójimo que la pasa peor?
Ojalá sea lo segundo
No se si con pobreza te referis a todos los que estan por debajo de la linea de la pobreza o si a la pobreza estructural de los lugares mas marginales. Si hablas de los segundos te diria que por lo que veo en como se multiplican los comedores que esa gente ya no tiene para poner comida en la mesa, pero bueno tampoco me gusta hablar en nombre de esa gente porque es un grado de pobreza al que nunca llegue.
El tema con la clase media no es si se va a empobrecer, eso ya viene sucediendo, el tema es si va a seguir existiendo. No se que tanta espalda tienen, si el ajuste es de 6 meses te lo doy. Si es de 2 años ya no se, yo creo que el limite a este gobierno se lo va a poner que tanto “le de la espalda” a la clase media. Es antipatico, pero históricamente es así. Las grandes crisis de este pais se dan cuando es a la clase media la que no le alcanza para comer.
es que no hay nada para festejar, los numeros que dio son para asustarse de la que se viene… esperemos que todo salga bien y a mejor por el bien de todos los argentinos
el kirchnerismo perdio por progresista, como vas a ponerte a perder el tiempo con ley del etiquetado, de humedales y giladas de esas en vez de resolver inseguridad y economia? de ultima podias no resolver economia, si simplemente mandabas gendarmes al conurbano y reventabas chorros capaz ganabas. hasta la misma cfk lo pidio en un acto, no le dieron bola, obviamente.
pero no se le ve la cara a ninguno, podemos decir que es cualquiera de nosotros que total nadie se da cuenta…
Lo que son esas gambas mamita querida.
De Miilei diría que lo que menos me preocupa es la economía en sí, por más que obviamente vamos a sufrir, porque ganó por eso. Varias cosas de todo lo demás sí me preocupan por lo que signiifican.
Día negro para nuestro amigo @Manuk -umpa
Qué va a ser estimado? Algún día se tenía que terminar la joda, verdad?
Bueno, argentina entra de vuelta al OCDE. Supongo que los muchachos que se lamentaban por el brics deben estar contentos, o no?
Hubo una dictadura que desapareció gente, se afanó negocios con la excusa de que “peleaban contra subversivos” y dejó gente en la calle y cuando se terminó el argentino terminó siendo la misma bosta. No creo que Milei logre una unidad nacional a base de hacer que la gente promedio la pase mal.
Siempre es bueno entrar a donde sea. Ahora veremos para qué entramos y con qué objetivos. Yo soy de los que cree que las necesidades y características argentinas encajan mucho mejor en BRICS que en OCDE, pero puedo fallar.
Me refiero al que vive día a día con lo justo y que no le sobra nada, esa persona de por si va a tener todavía menos poder adquisitivo con precios de alimentos básicos que al desregularlos van a tener precio internacional, es decir que no sólo va a valer menos su plata sino que además van a valer mucho más los bienes esenciales, esos son los que primero van a sufrir. Después va a venir la clase media.
Obviamente que acá el termómetro es la clase media y media baja, que no le importa el ajuste hasta que los toca.
JAJAJAJAJA es igual que el pelotudazo de Dross, que se hace el pija con todos y manda a sus “sicarios virtuales” a que acusen de pedofilo a la gente que no se banca pero se comió los mocos con Guerrero de Dios.
Tantos fotitos mostrando que marcó la panza y el culo para cagarse con un tipo que parece que vive refugiado en una zona de guerra en Kosovo.
eh???..
Gran usuario paco gerlo (?
De todas las pavadas dignas de tuiter que escribís esa debe ser la más grande, porque salvo el microambiente de pubertarios nadie está esperanzado en que Milei haga un buen gobierno.
Gente que lo voto incluso antes de que asuma ya lo está puteando, la excusa de la herencia con suerte le va a durar unas semanas y de los 14m que decís, en 2 meses con suerte quedan los militantes de las redes.
No hay forma de que un trabajador milite el ajuste que va a implementar el enfermito que votaron.
Habrá que ver cuánto resiste la sociedad, pero si le dejan el subnormal este puede generar una crisis peor que la del 2001.
Que tenes que aceptar la realidad de que lo cagó a trompadas un otaku desnutrido.