hay que ver que tipo de devaluacion van a hacer, a $650 si la hacen van a tener que mantener o subir el impuesto pais, sino se te arma de nuevo el rulo de comprar / importar al oficial para vender al blue
jaja Menendez que maneja Barrios de pie y que estaba en el gobierno de Alberto en los dos lados del mostrador ya va de marcha el 20 del 12 algo así.
El hijo de puta no hizo una marcha en 4 años, se le acabó el negocio choreo con el estado y ya arranca. Se olvido lo que pasó estos 4 años.
Son psicópatas porque no tenés un mínimo de vergüenza.
Uno de los gravisimos errores de AF, meter a los movimientos sociales en el estado. Quien carajo controla que le llega la guita a la gente?
Esa es otra que le bancaría a Milei, sacarle el negocio a los intermediarios, lo contrario a lo que hizo AF, que les dió no un negocio, un negocion total. Se daban guita ellos mismos. No entiendo como no hay una auditoria ahí.
me parece que va a ser mas de $650 la devaluacion
va a estar complicado salvo que traigan dolares para desinflar el blue
El impuesto pais dijeron sube 30% en ese previo que se difundió.
Yo pienso que el emplado publico que se va a perder es el acomodado por politica como te dije. Despues no hay chances que rajen empleados publicos tipo administrativos en otro lados como en salud ponele, porque estan estallados los hospitales. Necesitan medicos y personal general para seguir funcionando. Es mas necesitan mas gente ahora porque no dan a basto.
Los obreros de obra publica deberian tener la oportunidad de seguir laburando si sus obras son tomadas por algun privado. Cosa que tendria que pasar, digo son los unicos capacitados para hacer su laburo, no es que estamos halbando de simples albañiles
El consumo de la gente va a caer asi como cayo el consumo de la carne en los últimos años. Y mas si van a entrar a aumentar a mansalva va a caer mas. La gente va a consumir lo que necesita para sobrevivir, como hago yo por ejemplo.
Ahi eso puede ser bueno porque si se sobrepasan con los precios, la gente deja simplemente de consumirlos, entonces para esa industria no va a ser beneficioso y deberian bajar sus precios
Excelente el discurso, la Argentina está quebrada, la quebraron todos los que pasaron antes y ahora se viene un terrible ajustazo para sacar de una vez ésto adelante, espero que para el 2025 esto estabilice y sentémos las bases de una gran Nación como la pesaron Moreno, Alberdi, Belgrano, San Martín, Urquiza, Sarmiento y la llevó a cabo siguiendo ese legado el más grande Presidente de la historia de este país: Julio Argentino Roca
Encima se llama julio ARGENTINO roca. No habia chance de que no sea el mas grande
No coincido con tu analisis, pero te banco en que por lo menos sos coherente con lo que pensas. Como peor no se puede estar a la gente no le va a afectar mucho lo que se viene. A los que no entiendo son los que están planteando que peor que esto no se puede estar, pero a la vez tambien estan super asustados pronosticando un escenario de apocalipsis por venir. Es una incoherencia eso.
Peor no se puede estar dicen kjjjj que están de vacaciones por unos días en Argentina? Siempre se puede estar peor, ya lo demostró la historia de este país
Es hilarante que tengas que estar explicando algo tan obvio
Tendrán la vida solucionada estos? Serán adolescentes que viven de los padres todavía?
Primer día y ya se confirmo que acaba de firmar el decreto que elimina 11 ministerios. Juju
Mira es como cuando estuvimos en el descenso. Peor no se podía estar. Perder algunos partidos en esa categoría por ir siempre a buscar el resultado no cambiaba el objetivo de ascender en el 1er año. Ahora imaginate que te digan en ese momento:
“en realidad si se puede estar peor, mira si nos va mal, perdemos todo y terminamos yéndonos a la C… Mejor busquemos la manera de estabilizarnos como podemos acá en la 2da categoría y mas adelante vemos de ascender”
O sea no nos podemos conformar en este momento de mierda. Estamos todos como el orto. Necesitamos salir de esto de una cueste lo que cueste. Y urgente.
Muchos son adolecentes tardios , otros son gente muy grande.
Hay un poco de todo
Bárbaro, pero no modifica el amperimetro de la economía ni un poco. Lo que si va a afectar a la mayoría de la población y si va a mover el amperimetro económico es la devaluación en shock que se viene. Leí a uno que dijo que como ya es pobre no le va a importar que le escarezcan todavía más las cosas y le devalúen la moneda con la que adquiere bienes y servicios, espectacular.
En cuatro años, o menos, está de nuevo en el poder. Lo va a votar la gente para vivir mejor. Lo que tiene que hacer es reorganizarse y dejar de elegir gente a dedo.
Entiendo que sean Anti k,antiperonismo,que estén con bronca por la situación de mierda del país ,por pasarla para el culo,por laburar y no poder darse un gusto
Lo que no comprendo es el pelotudo que festeja la Asuncion de este tipo que ya dijo de entrada que la vamos a pasar para el culo,que prometió que el ajuste lo iba pagar la casta y resulta que la casta está metida toda con el
Suben imagines del presidente con orgullo,la verdad no los entiendo,si el resto de las cosas pero esto me resulta raro
Será alguna enfermedad o solo el deseo de chicanear
Bueno, ojala que termine igual. Yo creo que tenes una parte de razon. Hay un sector de la población que vive en la miseria y mucho peor no puede estar. La pasara mal, pero no sentirá tanto el impacto. Ahora si creo que hay una clase media que, por mas que se venga empobreciendo año tras años, si la puede pasar muchísimo peor y es la que va a pagar el ajuste. La realidad es que las elecciones ya pasaron, y es al pedo discutir esto. Tendremos cuatro años para averiguar quien tiene razón. Ojala que seas vos.
espero que peluquin no de marcha atrás en nada así ves como la pasamos en los 90 y 2001 vas a tener que vender ajo abajo de puente alsina pajero
si reprime a los hijos de puta que te cortan la calle, y manda gendarmeria al conurbano a acribillar delincuentes; ya seria un buen gobierno.
Que querias que te diga? “Estos 3 meses van a ser espectaculares”? Yo no entiendo porque les gusta que les mientan