Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pregunta de ignorante: puede el Congreso aceptar algunos puntos del dnu y rechazar otros?

Y yo creo que se tiró a la pileta por lo que le dijo Macri y así metió cosas que podrían pasar como leyes si las hubiera presentado individualmente en las sesiones extraordinarias, con otras que son difíciles que puedan ser aceptadas y otras que demuestran que son hechas para satisfacer a ese delincuente como las SAD, qe no son ni de necesidad ni de urgencia para el país…

2 Me gusta

Continuan los exitos

5 Me gusta

Si le tocan el orto a la clase media, enseguida los tenés marchando en contra… Muy inocentes los liberales pensando que tienen un 56% de espalda.

1 me gusta

Estoy dispuesto a morir en una marcha contra milei total no me queda nada por hacer, me avisan por ouija si sirvio para que renuncie

Si el peluca le sigue haciendo caso a Macri en marzo va a ver como la clase media le hace temblar el gobierno…

1 me gusta

ya lo dije
los que laburamos con finanzas hace 1 año minimo que se ve venir una de las, si no la peor, crisis de la historia argentina
para mi es inevitable
lo unico que quedaba saber era quien iba a pagar el costo politico
argentina es un ex pais en todos los sentidos

6 Me gusta

Continuan los exitos v2.0

3 Me gusta

Todos deberían donar su sueldo en épocas de crisis, por más de que resulte simbólico en el presupuesto de un Estado. O al menos reducirlo a lo que cobra un cana o un docente.

4 Me gusta

Anoche mientras 43.997.000 argentinos de bien dormíamos para sacar al país adelante, 3000 hippies con Osde y culpa de clase salieron a despegar la polenta seca del fondo de las ollas

Sigan así que el 2025 les va a ganar Cinthia Fernández y su culo

3 Me gusta

Pero no todavía. Suponer que entre los que protestan en estos días hay gente que lo votó a Peluca, suena más a expresión de deseos que a dato real. A los seguidores K les sobra número para hacer todas estas manifestaciones.

5 Me gusta

Falta el ultimo gran ajuste: reducir salarios de dipuchorros y reducir los asesores al minimo. Junto con todos los viaticos y gastos extra.

Pensar que hace 1 mes era tema tabú y estos soretes eran intocables. Es “demagogia” decia el alfonsin version once

4 Me gusta

Dónde? Link?

Si no hacia nada iban a decir que quiere cobrar sin laburar. O que era un tibio porque lo maneja macri. O que le faltan huevos. Y todos los “o ques” que te imagines.

Ladran sancho, señal que cabalgamos

2 Me gusta

Una fantasía total, no digo que no pueda pasar en el mediano o corto plazo que se den vuelta parte de sus votantes, sobre todo si no mejora la economía.
Pero en una semana no hay chance de que un número grande de sus votantes salga a protestar.

3 Me gusta

Entonces la democracia es una soberana poronga?

Las calles copadas de mileistas arrepentidos. Celebro esa actitud. Equivocarse y admitir un error es de grandes

1 me gusta

Hoy hable con un laburante de a pie y coincide con que hay que darle al menos 6 meses de acción para decidir si votaron bien o no.

Lo mismo que pone la gente coherente

5 Me gusta

No sirven ni para abono los bolitas esos.

Sindicalistas y zurdos no califican como gente

1 me gusta