Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Ya esta publicado en el boletín oficial el DNU, entró en vigencia. Y como deroga leyes y artículos, por más que el congreso o la justicia se lo rechace, esas leyes derogadas no vuelven como antes, tienen que tratarlas de nuevo, y hasta que eso pase no hay nada, hay un gris, un vacío

1 me gusta

Es lo que escribí hace varios días y todos quieren acelerar el proceso…En marzo puede ser un escenario muy malo para el gobierno, tratar de sacarlo ahora, es crear un martir que después esgrima que “no lo dejaron gobernar”…

Pero parece que varios están demasiado nerviosos, desde que los K perdieron por paliza…

1 me gusta

La cana pegandole a la gente un jueves a las 11 de la noche. Hijos de mil puta

7 Me gusta

Y cual es le problema de tratar de nuevo??? O se van a hacr la paja todos los días los legisladores. Que laburen, para eso se les paga bastante bien, mientras la gente pasa las de caín.

Si representa lo que el tipo piensa, porqué no va a ser auténtico.
Y desde cuándo los únicos discursos impecables tienen que ser improvisados o saberse de memoria.

2 Me gusta

En el senado lo van a aprobar, los gobernadores están desesperados pidiendo plata.

1 me gusta

Ojo con esto que pasó en Córdoba. Alguno del poder judicial iba a saltar en algún lado, pero es un tiro en el pie si se replica. Es el escenario que promueve la salida masiva de gente y el despelote generalizado.

1 me gusta

En primer lugar yo nunca dije que el DNU no vaya a ser tratado en el Congreso, si te informé que no puede ser modificado, todavía no aprendiste que la de contestar sobre algo que yo no escribí no funciona conmigo?.

Y en segundo lugar, te sigo educando porque claramente opinás sobre un tema que desconoces: tampoco necesita ser aprobado, porque la norma entra en vigencia cuando se publica, en todo caso puede ser derogado, en caso de que así lo consideren acertado AMBAS cámaras.

1 me gusta

Porque el macrismo tiene mayoría capo, van a tratar leyes para abajo, peligrando el principio de progresividad

3 Me gusta

Si pero perdiste, tus políticos, espera a marzo, y coso.

2 Me gusta

He visto constitucionalistas explicando que si y otros que no. Parece que nadie entiende un pingo

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con esto, a menos que empiecen a reprimir como está pasando en Córdoba. Los votantes de Milei que todavía no se despertaron van a necesitar la piña del alquiler, el transporte y especialmente los servicios y productos de 1ra necesidad (lo último le pega a todos). Eso acompañado del pito catalán que van a hacer los empresarios cuando quieran negociar aumentos y el Estado no exista.

2 Me gusta

Las normas están para evitar tragedias amiguito pubertario.

1 me gusta

Bueno ya que sabés todo y sos Petete, que miedo tenes de que se trate en el Congreso?
Si el peluca no tiene mayoría y lo más probable es que se lo rechacen.

Los de cambiemos están divididos, si sumas a los que realmente son del Pro y responden a Macri o Bullrich y a los que responden al peluca, no les alcanza para poder aprobar nada de nada…

Para mí es súper desprolijo tirar 300 leyes por DNU, independientemente del contenido. Tendría que ir al congreso directamente, sobre todos las más importantes como puede ser reforma laboral o privatizaciones.

2 Me gusta

A 3 dias de navidad otro cacerolazo. Q alegria ver como el pueblo esta despertando. Este demente no puede gobernar por años de ninguna manera

3 Me gusta

https://twitter.com/tiempoarg/status/1738016273546584398

Cgaron a palos a gente en Cordoba

2 Me gusta

Con que doble vara si mide acá las cosas,si salen a marchar en contra de Milei son todos kukas planeros :rofl: me acuerdo cuando en 2021 Bullrich hacia sus marchas y todos acá decían “en contra de la dictadura K” “marcha toda la gente de bien” etc jajaja le recuerdo libertarios que ganaron con un 56% pero la base fuerte Libertaria es de 30% ,el resto son votos de gente que probó a ver qué onda y porque al frente estaba el inútil de Massa. Un 70% le dijo NO a Milei en las elecciones generales, no tienen ni a gancho la espalda que piensa que tienen, el 26% que los voto en el balotaje son indecisos, larretistas, gente que la política le chupa un huevo, clases medias ,etc… Y como sabrán la clase media en 2 patadas se te da vuelta.

4 Me gusta