Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Debería ser exigido para autos con más de 5 años de antigüedad, por una cuestión lógica de seguridad vial, me parece a mí.

Pero la realidad es que todavía no quedó debidamente aclarado que se anule la VTV. De hecho, en realidad no pueden decir que lo sacan por una cuestión de costos, si nunca fue ni gratis ni barato.

Lógicamente, incluso si ganaba Massa se merecía 6 meses de changüí. Igual cuando arrancó Macri paso lo mismo

3 Me gusta

que peligroso que triste

https://twitter.com/eduardomenoni/status/1738022338719805726

2 Me gusta

2023 y todavia caen en las trolleadas de champinion

4 Me gusta

Marzo? espera unas semanas nomas.

No no eran gente, eran terroristas checheños contratadus por Cuba y enviados acá después de hacer un curso intensivo de “Cordobismo” en una provincia de Guyana donde los sometieron a 10 horas seguidas de la Mona Gimenez para que pudieran crear un golpe de estado.

8 Me gusta

Y te falto que fueron entrenados en golpismo por el mismisimo Putin bajo las ordenes estrictas de kretina kisner.

2 Me gusta

Eran unos kirchos mugrosos que se la daban de pulentas queriendo desobedecer a la cana que les pidió que desocupen la calle

1 me gusta

5 Me gusta

Obvio. Estos dicen “estan despertando”… son todos los que votaron a Massa estos, que tienen un 44%. Si quieren meten gente en la calle como han hecho siempre que no gobiernan pero se van a encontrar con un 56% que banca que la policia los frene.

5 Me gusta

Hubieras ganado kpo slds

Esos que salieron son los porteños progres que votan a santoro o larreta. Zurdos y radichetas boludos que NADIEEEEEEEEEE LOS VOTA. NO REPRESENTAN A NADIE

ESTOS CACEROLOS EN VERDAD ESTAN PIDIENDO QUE SE PRESENTEN SUS REPRESENTANTES PERONCHOS QUE ESTAN TODOS ESCONDIDOS EN SUS CASAS POR LA ESTREPITOSAAAAAAAAA DERROTA ANTE EL LIBERAL. DESAPARECIO LA CRISTI Y TU PUBLICO TE EXIGE QUE APAREZCAS PERO TE BORRASTE

1 me gusta

En el pais de las maravillas hay un 56% que va a apoyar al sionista reprimiendo a la clase media.

2 Me gusta

Como lloran los peronchos por favor

7 Me gusta

LLOREN CHICAAAAAAAAAAAAS LLOREN COMO LOS BOSTEROS JAJAJAJAJAJa

3 Me gusta

Totalmente. Hace rato que se viene avisando. Le decian loquito por hablar de “hiper” en la tele, se reian… Los unicos que se dieron cuenta ahora parecen ser los que estuvieron callados 4 años

1 me gusta

No, es Argentina. Slds

2 Me gusta

jajajajajaja, ¿van a estar 4 años seguidos de paro por no estar de acuerdo con las medidas del que ganó con la mayoría de los votos?

7 Me gusta

Me dicen que Milei no resistió

6 Me gusta

Y si no laburan viven de paro. Los bellibonis de la vida

4 Me gusta