Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y esos supuestos trabajadores con dos neuronas ya analizaron todas las leyes que abarcan estos DNU, cuales modifican y cuales anulan, o se están dejando llevar por comunicadores sociales manejados por otros intereses, sobre todo del grupete de incapaces que perdieron las elecciones recientes???

Te vuelvo a escribir lo que escribí antes, este DNU debe dirimirse en el Congreso y allí si es una bazofia, la oposición tiene la cantidad de votos necesarios para voltearlo o modificarlo, si no lo hacen es culpa de ellos…Y es la herramienta constitucional para poder incidir efectivamente sobre este.

2 Me gusta

9 Me gusta

Acá en Córdoba se acaba de pudrir todo

3 Me gusta

No hace falta ningún análisis, con solo leer los presupuestos alcanza y sobra para entender que el espíritu de la norma es perjudicial para cualquier trabajador, obrero o profesional de clase media.

Además, Yaca querido, no te humilles hablando de lo que no sabes, porque los DNU no pueden tener modificaciones parciales.

Y por último, el mensaje que citaste hablaba del papel de CGT, no de los legisladores opositores.

3 Me gusta

Bueno, si queremos ser un país normal, las cosas deben dirimirse en el Congreso, y no en la calle.
Porque si creen que esto se hace por la fuerza, olvidan los que incentivan este tipo de cosas, a la misma Constitución, que dice en su artículo 22 lo siguiente…

22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución . Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

2 Me gusta

¿Cual candidato? Tengo multas por no presentarme a votar.

El DNU debe ser aprobado en el Congreso, y como te expresé el peluca no tiene mayoría en ambas cámaras…

¿Cómo se controlan los decretos de necesidad y urgencia?

El Jefe o Jefa de Gabinete debe comunicar al Congreso de la Nación los decretos de necesidad y urgencia que se emiten.
El Congreso debe controlar si se cumplieron los requisitos que establece la Constitución.
La Comisión Bicameral Permanente tiene que expedirse y elevar el dictamen al plenario de cada una de las Cámaras para su tratamiento.

que raro ustedes deseando tragedias

3 Me gusta

Alguna chance de que mañana arda todo y nos salvemos de otra derrota dolorosa contra los come gatos?

7 Me gusta

Para mí el DNU fue más una declaración de principios que una reforma real, que difícilmente salga completa por el congreso. Veremos

3 Me gusta

Al viejo, le apuntaría en medio de la frente. La cría creo que también

Si estuviera Gallardo por lógica River no se presentaría. Pero ahora está el candidato macrista en river que hace canchas grises como les gusts a los enojados y el DT es un titere como cierto muchacho, asi que River se va a cagar en el pueblo y otra vez dejamos a la bosta como los héroes.

2 Me gusta

Creo q si no se aprueba completo no sale puede ser o entendí mal cuando lo explicaron en el florito?

Por una reforma de Cristina de hace unos años, solo basta con que lo apruebe una sola cámara

2 Me gusta

El pami le corto los medicamentos y esta más perdido que oso polar en el Sahara. Ataca a todos, tira fruta, esta muy mal y no se deja ayudar. Le decís hola y te acusa de peroncho narco munista.

2 Me gusta

Si este DNU tiene varios errores, o afecta realmente derechos adquiridos los legisladores tienen las herramientas legales para que no pueda ser aprobado. Después el PEN, deberá entonces armar con cada uno de esos articulados, proyectos de ley para ser tratado individualmente si quieren volver a la carga con estas modificaciones…Y tampoco tendrá asegurado que le aprueben alguno de los mismos que presente…

1 me gusta

Que bomba de tiempo metio Kirchner padre en el gobierno. Escenario ideal para estos monos con navaja.

Ayer salieron a cacerolear muchos hippies con OSDE.

Creo que la posta se va a ver recién en tres meses, cuando el ajuste se haga sentir en los bolsillos. El gran problema para el gobierno sería que el espiral inflacionario de la política de shock que están aplicando continúe más allá de marzo.

3 Me gusta

Sea la cámara que sea, el peluca no tiene mayoría, así que si este DNU es un desastre, no se lo van a aprobar, asi que no estaría tan nervioso como muchos que salen en este foro, salvo que no confien en los mismos diputados que ellos han votado…

1 me gusta

Atacaron gente movilizandose pacíficamente. A nada del estado de sitio.

3 Me gusta