Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

De donde sos, sin saberlo te pido, me devolvés mi coparticipación?

1 me gusta

En mis cuentas es la primera dama

que me saque todos los derechos humanos

image

3 Me gusta

Existen argentinos 2.0 o como seria exactamente el termino para estos virgos?

7 Me gusta

Che y para el laburante común y digno que va perder y perder poder adquisitivo mes a mes tenés algún otro consejo?

3 Me gusta

Espero que sea un yanqui que vive acá y ama Argentina. Si no es demasiado patético.

5 Me gusta

Calmate que no competis aca

4 Me gusta

pagano es una atorranta, la podes untar en la cadena de la bici y la dejaste engrasada

11 Me gusta

Hay mucha esperanza en la gente, a pesar del forista kukardo promedio que te tira abajo aca y de los mogos de C5N y KKs en general.

Que mas va a cambiar que no cambio en los ultimos 12 años? nada. Las cosas se van a poner mas caras? si. Ya somos pobres, que te va a cambiar pagar 100-200 pesos mas por un producto cuando lo ya HOY lo pagas 1000 pesos? cuando ya no compras “lujos” como la carne para comer y demas.

14.550.000 de personas no pueden estar todas equivocadas. Saben que se viene la cosa un poco mas dura e igual te votan al chabon que tiene los huevos para poner la carita, decirles la verdad y hacer lo que hay que hacer.

Te banco siempre Milei

3 Me gusta

Que dejen de votar peronismo

7 Me gusta

Mamasa

Kano sos vos?

2 Me gusta

Dale te lo tomo,y en estos 4 años se te ocurre otra cosa?

1 me gusta

Va a cambiar por ejemplo que ya no alcanza y por ejemplo ciertas cosas se van a la mierda, obras sociales, colegios, eso es gente arruinada si necesita ciertos tratamientos y gente que cae al sistema de salud ya saturado.

Gente miles y miles se quedaran sin trabajo y no va a conseguir como hoy. Se van a fundir cantidad de pymes porque la gente n va a consumir.

Hoy es tener laburo y no te alcanza ni en pedo, y toda la mierda que implica. Se viene el no tener directamente trabajo. Salvo que tenga algún as escondido para que no se fundan pymes o se genere laburo.

Al menos es lo que pasó siempre con politicas como las que promete Milei. Lo del ajuste del estado está muy bien contra los que entraron mal, pero no alcanza.

7 Me gusta

La que debe estar sufriendo en mí amiga personal KuKa MaKacabj12 @Magacarp98

4 Me gusta

Lo que le viene pasando hace 12 años? Creo que tienen bastante experiencia en el tema

2 Me gusta

Necesito el contexto de esta foto JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

1 me gusta

Todo eso ya pasa. No hay repuestos para nada, no hay medicamentos importados, esta todo parado. Laburo va haber y hay de sobra. Anda a las municipalidades y vas a haber que rebalsa de ñoquis. Esos giles van a dejar de cobrar y ESTA BIEN. son todos tongos politicos. Basta de eso.

Tambien te lloran con la obra publica por ejemplo, que se van a perder empleos cuando hace 1 año que esta todo parado mal. Tenes lugares como la ruta 22 que todos los años inyectan cantidad de plata para hacer 5 kilometros y pararla de nuevo. Cantidad de malversación de fondos

edit: la gente ya perdió todo. Que pierda el balde donde cagan no les va a cambiar mucho.

2 Me gusta

No la tenia asi a la pagano, aclaro que hace como 2/3 años que no la escucho ni la veo, pero en su momento parecía una periodista más o menos sería. Al final el refrán es cierto: son todas putas

Esa parte te la banco yo mismo, limpieza del estado pero con los hijos de puta, no con el laburante común. Mismos empleados públicos están calientes con los que entran mal, cobran mas y no laburan o laburan mucho menos. Yo mismo conozco casos.

Lo de las obras hay mucha corrupción, está bien buscar apretar ahí, pero si paralizas se complica mucho para miles y miles, cada persona que queda sin laburo es alguien que deja de consumir, si eso es masivo empieza a caer primero el empleo en cada pyme o comercio y después las pymes o comercios mismos.

Es lo que pasó siempre, veremos si le encuentra alguna vuelta rara y novedosa, si es que la hay.

Y lo de los precios vos pensa que ya es un desastre si le multiplicas el desastre a la gente, es caos. O sea ya estamos al límite y en negativo (yo por ejemplo estoy recontra endeudado y ya no puedo sacar mas deuda) y los aumentos serían salvajes, ahí vamos a ver que tanto se limita por la no compra de la gente.

1 me gusta