En este mensaje queda demostrada explícitamente la ignorancia de este zurdito bruto.
Ya me canse de tanto terraplanismo económico… alguien que tenga más paciencia expliquele a este boludazo por qué no se puede comparar con PBIs nominales (después dice que es ingeniero jajajajajaj, ingeniero en artes audiovisuales homoeroticas es)
Lo dejaron al borde de la hiper y con mas de la mitad de la población pobre, pero a él le importa más repetir números de indicadores que ve en k5n y que ni siquiera entiende, más que ver que está pasando en la realidad.
Por eso vas a seguir mamando verga libertaria zurdoch!!! Anda a bañarte roñoso de mierda, que ni haciendote el aliade la vas a poner jajajajaj
Como diria jessie pinkman. Let him cook
En eso se convirtió el kirchnerismo en la última década, en un antro aguantadero para chetoprogres porteños, mientras destruyeron la economía, la salud, la educación y la seguridad del laburante común de clase media de todo el país. Y por eso perdieron por paliza en casi todos los distritos más allá de la General Paz. Si Milei fracasa lo dirá el tiempo, a corto, mediano o largo plazo, veremos. Pero el fracaso del kirchnerismo en los últimos 15 años está confirmado.
Que grande nuestro presidente comunista, logro bajar la carne 5 pesos luego de aumentarla un 100%
Los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas. Gorilas se les viene la noche, quedarán en peligro de extinción luego de que este gobierno fracase rotundamente
Ya parecen del polo obrero criticando a la clase media como si ellos fueran oligarcas, en que los convirtio xavier maolei?
Te paso el del vocabulario K cuanto estan gobernando
- Financiamiento neto positivo = Deuda
- Saneamiento de cuentas publicas = Ajuste neoliberal
- Redistribucion social de subsidios = Tarifazo
- Restriccion externa = Fuga de capitales
- Redistribucion de la riqueza = Impuestazo
Perón ve a los peronistas de hoy y se inventa otra triple A para exterminarlos a todos. Quedan Moreno y 5 más.
Más le preocuparía a Peron los libertarios y macristas
Claro, esta la casta y la “casta”.
Esta me parece bien
Ya llegó José kakarulo a esparcir ignorancia campesina. Los pbi se miden igual en todo el mundo. Y la variación interanual se mide en % en moneda dura, por lo cual esa fantasía bruta que querés agitar es inexistente.
El resto de los improperios de orco inculto te describen, no hace falta ahondar en lo que te expone.
Andá a darle de comer a los chanchos y dejale el tema de pensar a los que estudiaron algo.
Gente yo quiero tener la libertad de elegir si comprar un pan lactal de $9000 o el de marca mas cara de $9500. Cuando baje el consumo del mas caro el mercado se va a encargar de regular esos 500 pesitos.
Yo lo vote para que haga eso. Viva da dibedtad cadajo.
total madness
El litro de leche pasa a ser moneda de curso legal, telefono para Carnero
Si estuviera vivo hoy Peron, los que estan en el poder ahora le mandarian unos avioncitos a bombardearle la casa en nombre de la Republica™, la democracia y la libertad.
Estos giles votaron este experimento y encima se hacen los picantes.
Después, los ves cara a cara y se tienen que cambiar los Huggies.
Les tiras un número y se ponen nerviosos.
Formula para encantar zurdos ignorantes como zurdoch:
*El 9/12 del proximo año emitis 91218 millones de pesos y contratas una empresa que haga una poronga de oro de 12 metros de altura para que murdoch se la meta en el orto fantaseando con que lo cogen Nestor kirchner y Guillermo moreno.
*La emision todavía no impacto en TC al cierre, entonces k5n dice que el pbi subió una barbaridad… Al año siguiente su sueldo sube 10% y todas las cosas 20%, pero vos le decis que PBi vario +30% en tu gestión y que sos un fenómeno.
*El pelotudo te vota de nuevo y te hace propaganda en foros de internet, diciendo que el pbi varia en moneda dura, como la poronga que te hicieron comer estos 70 años de peronismo empobrecedor