No sean anti argentina, estamos viviendo un momento de crisis y tenemos que salir todos juntos tirando para el mismo lado. Ahora nosotros iremos a vivir abajo de un puente y Toto Caputo se pagara su propio café, así al ajuste lo pagamos entre todos. VLLC
pero son pelotudos o no conectan 2 neuronas? desde que Asumio Milei la carne subio entre 90% y 100% , es de los productos que mas inflacion tuvo, ahora si baja un 15% o 20% seguis teniendo un aumento de un 80% en 10 dias, te siguen cogiendo aun y vos con el mismo salario mamita
No entienden como funcionan los % muchachos. Si algo sube 100% y baja 20%, la suba neta no es 80%, es 60%.
Si algo sube 100%, para volver a su precio original no tiene que bajar 100% (porque se iria a 0), tiene que bajar 50%.
Hubo un overshooting. El argentino esta muy acostumbrado a la gimnasia de “cubrirse del control de precios” y entonces sube todo lo que pueda antes (los alquileres el mejor ejemplo). Eso en un mercado liberado no tiene sentido
See esos si, el gorilismo esta chocho es espectacular el atajo, corres una carrera, salis tercero pero te ganas la de oro y todos los premios economicos.
Por eso yo apunto a los verdaderos votantes de esta fuerza LLA, lo que deben sentir de ver a Sturzenegger ahi, mas casta imposible y encima un candidato a nada.
Pero bueno, al menos no gobierna el peronismo.
Dicen que no toco a la casta y se cogio a los Sindicatos. Les saco su caja mas grande con las prepagas.
Ahora seguro salgan a marchar “por los derechos de los trabajadores” pero la realidad es que quieren recuperar esa caja.
A Baradel tambien lo quiero ver marchando. Decreto que la educacion es servicio escencial (o sea que no va a poder hacer paros y dejar sin clases a los pibes) pero lo quiero ver marchando en contra de eso
no maestro de los numeros, el mismo gobierno pronostico una Inflacion cercana al 30% en Enero, o sea que en 2 semanas tenes la carne al mismo precio o superior que al actual(y con los salarios congelados), esto es solo una movida momentanea porque bajo el consumo terriblemente y los KIA que manejan los frigorificos no quieren que la carne se le ponga fea en las fiestas, cuando pase esto en 2 semanas les va a chupar un huevo si se vende aca o no porque van a exportar todo, te lo digo yo que se del rubro
Jajajaja.
Después te dicen que no están ideologizados.
Sigan militando el ajuste, cómo les cuesta abstraerse de la politica partidaria eh.
80% aumento la NAFTA CAPO, 80, cuánto te ajustaron el sueldo a vós?
Todos sabian que iba a aumentar todo… sincerar precios pisados es eso, no sorprende a nadie. Es el precio a pagar por las nefastas politicas que vivimos tanto tiempo
Una cosa es sincerar precios, haciendolo de forma progresiva y otra cosa es esta animalada, que lo único que va a provocar es que se acelere la inflación.