Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Lo venimos diciendo con gennaro con el masi y con morgoth… en lo politico china en lo economico venezuela.

usuario mas burro no tenes?

Mayores de 30 ya no son inocentes

2 Me gusta

No sean anti argentina, estamos viviendo un momento de crisis y tenemos que salir todos juntos tirando para el mismo lado. Ahora nosotros iremos a vivir abajo de un puente y Toto Caputo se pagara su propio café, así al ajuste lo pagamos entre todos. VLLC

4 Me gusta

Seguro sucio?

pero son pelotudos o no conectan 2 neuronas? desde que Asumio Milei la carne subio entre 90% y 100% , es de los productos que mas inflacion tuvo, ahora si baja un 15% o 20% seguis teniendo un aumento de un 80% en 10 dias, te siguen cogiendo aun y vos con el mismo salario mamita

5 Me gusta

No entienden como funcionan los % muchachos. Si algo sube 100% y baja 20%, la suba neta no es 80%, es 60%.

Si algo sube 100%, para volver a su precio original no tiene que bajar 100% (porque se iria a 0), tiene que bajar 50%.

Hubo un overshooting. El argentino esta muy acostumbrado a la gimnasia de “cubrirse del control de precios” y entonces sube todo lo que pueda antes (los alquileres el mejor ejemplo). Eso en un mercado liberado no tiene sentido

3 Me gusta

See esos si, el gorilismo esta chocho es espectacular el atajo, corres una carrera, salis tercero pero te ganas la de oro y todos los premios economicos.
Por eso yo apunto a los verdaderos votantes de esta fuerza LLA, lo que deben sentir de ver a Sturzenegger ahi, mas casta imposible y encima un candidato a nada.
Pero bueno, al menos no gobierna el peronismo.

3 Me gusta

Dicen que no toco a la casta y se cogio a los Sindicatos. Les saco su caja mas grande con las prepagas.

Ahora seguro salgan a marchar “por los derechos de los trabajadores” pero la realidad es que quieren recuperar esa caja.

A Baradel tambien lo quiero ver marchando. Decreto que la educacion es servicio escencial (o sea que no va a poder hacer paros y dejar sin clases a los pibes) pero lo quiero ver marchando en contra de eso

3 Me gusta

no maestro de los numeros, el mismo gobierno pronostico una Inflacion cercana al 30% en Enero, o sea que en 2 semanas tenes la carne al mismo precio o superior que al actual(y con los salarios congelados), esto es solo una movida momentanea porque bajo el consumo terriblemente y los KIA que manejan los frigorificos no quieren que la carne se le ponga fea en las fiestas, cuando pase esto en 2 semanas les va a chupar un huevo si se vende aca o no porque van a exportar todo, te lo digo yo que se del rubro

4 Me gusta

No

Jajajaja.
Después te dicen que no están ideologizados.
Sigan militando el ajuste, cómo les cuesta abstraerse de la politica partidaria eh.
80% aumento la NAFTA CAPO, 80, cuánto te ajustaron el sueldo a vós?

8 Me gusta

Todos sabian que iba a aumentar todo… sincerar precios pisados es eso, no sorprende a nadie. Es el precio a pagar por las nefastas politicas que vivimos tanto tiempo

1 me gusta

Una cosa es sincerar precios, haciendolo de forma progresiva y otra cosa es esta animalada, que lo único que va a provocar es que se acelere la inflación.

1 me gusta

Bien, ya van admitiendo que los precios pisados eran falsos e insostenibles

1 me gusta

Ahora entiendo a Viale Jr, quiere ser casta.

3 Me gusta

O sea digamos, gradualismo

Bueno, basta Iñoqui Gutierrez !

3 Me gusta

Morgoth ya sabes, hay sinceramientos y sinceramientos. Recordemos.

5 Me gusta