Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

9 Me gusta

Otra cosa preocupante es que los puestos de comunicacion del GN esten ocupados por twitteros.

1 me gusta

Va a ser lindo cuando los chilenos y mexicanos nos sigan descansando diciéndonos “HAMBRIENTINA”, y estos bobis salgan a hacerse los ofendidos o con las fotos de Argentina Campeón.
Van a comer arroz hervido, pero festejan los goles mientras dicen “zomo do mejode de mundo kdajo”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Vos sabés que existen estadísticas en dólares propiciadas por organismos internacionales, no?
Bah, no, no lo sabés. Dedicate a limpiar la caca del chancho. Ahí te va a ir bien.

2 Me gusta

“En 35 años seremos Alemania , chileno traidor xD”

5 Me gusta

Son unos pobrecitos. A estos chabones, le hacian bullying en la escuela. Tienen tanto delirio que creen que trolleando en el foro van a conseguir laburo en alguna empresa de Elon Musk.

3 Me gusta

Con la oposicion chocolatera y vendepatria que nos toco en este pais, no creo que estes muy lejos con ese numero eh

Por eso también es un gobierno troll.

1 me gusta

Están diciendo que hizo “mucho” por educación por declararla “esencial” pese a que no hya discusiones para mejorla ni mejorar sueldos kjjj.
Pero bueno, el auto convencimiento por ahora es fuerte.

3 Me gusta

descarga (2)

1 me gusta

JAJAJ que manera de hablar sin saber este estúpido… Con razón lo tienen de mascota acá

Agua y jabón en el sobaco zurdoch, que ni diciendo que sos feministo te van a dar bola las minas

La declara esencial pero congelo presupuestos y prohibio los paros. Los maestros van a trabajar para pagar el viaje en bondi y la luz jajajaja. Parece que estan buscando que explote todo al carajo.

4 Me gusta

“… en agentina naci, tieda de diego y dione, de do pibe de mavina ke jama ovidadé …” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y votan a un fan de Margaret Thatcher. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

5 Me gusta

Varios lloraron décadas la falta de “soberanía”.

6 Me gusta

Hay que se justos igual, no discriminó si era laburante estatal o privado, los garcho por igual.

1 me gusta

Sturzenegger : “Estoy impactado de lo rápido que leyeron el DNU”
Milei: " les aviso que hay más"

Hasta cuándo te gorrean creo que tienen más tacto
Literalmente nos mearon,se te cagan de risa en la cara,todo el día con el aire en 16 y vos qué venís de laburar todo transpirado tenés que ducharte con agua fría para que no te venga una boleta de 60 lucas

5 Me gusta

Cleto, Cleto, cleto. Mucho olor a caca de chancho te hizo mal. Querés que te explique lo que es un pbi, cómo se mide y por qué tus candidatos fracasan todo el tiempo?

si no te pudiste comprar un aire culpa de milei no es eh

No me voy a cansar de repetirlo. Esos cráneos se merecen que Demichelis sea DT del club hasta que la Legrand cumpla 120 años.
Hace dias, uno de estos cráneos me acusó de desearle el mal a River.
Que me chupen bien la pija ese bobo y los otros cráneos que votaron a Milei. Entre festejar el logro de un club o una Selección Nacional, y tener trabajo y que a nadie le falte un plato de comida en la casa, prefiero lo segundo.
Van a comer tierra y pasto, pero festejan si a Demichelis lo rajan, y con eso creen que sus vidas están completas.
Y esa gente votó? Que asco, por dios !

1 me gusta

Este Cleto es mas digno

10 Me gusta