El peor de los males de este país son los gorilas de mierda. Son la gente más estúpida del mundo. Milei es el fiel reflejo de sus votantes, es el menor de los males, es solo la cara de todo un tramado social nefasto y maligno que convive con nostros
El problema no es usar los dnu que es algo totalmente válido, sino el contenido de los mismos, ademas, en este caso, de la escala de medidas y cantidad leyes que pretende derogar. No recuerdo un listado tan extenso yo.
encima san petersburgo clavo, una de las mejores ciudades del mundo
Lo unico que probas con eso es que la gente disconforme y que salio a la calle no son solo los negros planeros del congourbano.
Pero ese ed el problema de este tipo…todo lo piensa en terminos de mercado…tenes que comprender primero la componente social de todo.
“FDR” que grande roosvelt gobernando argentina
milei comunista (?)
Pero flaco, no son teorías libertarias ni anarcocapitalistas. Son teorías de cualquier teoría económica seria, incluiída las keynesianas. No se puede acabar con la inflación sin recesión ni ajuste, o te creés que el la baja inflación del gobierno de NK fue porque domó a los malos empresarios?
Solo en argensimia creen que imprimir billetes para estimular la economía es bueno y que la emisión no genera inflación. Bah, aca y en Zimbabwe y Venezuela.
kjjjjjjjj decime que es joda esto
No les indigna dice el mono que vota peronismo
Kkkjjj
Por promedio anual, Néstor.
Son las mismas teorias y recetas que ya intentaron aplicar en este pais varias veces y siempre terminaron implosionando. La solucion no es hambrear a la gente y destruir a la clase media para llenarle los bolsillos a los mismos de siempre.
Se nos cagan de risa. La “casta”. Los mismos de siempre no pueden gobernar decia jajajaja
Ahora hay una novedad, son odiadores de clase los bobertarios, doctrinalmente están más cerca de los zurdos, cómo siempre @maxi452 tirando la posta.
Quieren igualar todo para abajo.
K, maradoniano y bostero, todo lo peor del argentino en un pack
Es que ni siquiera es como el caso de Patricia que yo que se, de ultima es obvio que del 55% hubo electorado que la voto a ella, fue la alianza explicita antes del ballotage.
El caso de este CANALLA (que encima hoy por la mañana habla prepotente y riendose) ni estaba de candidato, ni diputado, senador y una vez más esta ahi tomando decisiones, como una sangijuela y encima haciendose cargo orgulloso.
Es bizarro que un votante de esta fuerza no se sienta indignado, yo creo que lo fingen.
Populismo de derecha se le llama a eso. Muy popular entre la juventud resentida y antisocial que suele pulular por internet.
Los macristas pudientes estan chochos. Votaron a Milei y Bullrich y les dieron todo el pack de delincuentes y saqueadores macristas rancios juntos.
Los que dieron el voto “inocentemente” son los que estan con el culo en la mano.