Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Al menos reconoce abiertamente que es un empleado de Mauricio.
Por cierto “gesto desinteresado” JAJAJAJA a 12hs de anunciar las SAD.

12 Me gusta

Acá hay 9 luquitas… y algunos boludos dicen que está todo bien, y eso que la mayoría son segundas marcas eh…

Mira la mayo esa, debe ser a base de veneno para ratas

10 Me gusta

No son boludeces. Estuvieron 4 años chupándole la pija a Alberto mientras hacía mierda el país, y ahora están todos como locas cuando Milei no lleva Gobernando ni 15 días.

4 Me gusta

see, todos los presidentes sacaron un DNU que cambia 300 leyes y deroga un montón, claro

4 Me gusta

Es que Milei en 15 días hizo pija a la gente más que Alberso en 4 años y con pandemia y sequía en el medio.

10 Me gusta

todos los kirchneristas que conozco dicen que Alberto es un pelotudo desde que tuvo el quilombo con vicentin. en que planeta viven?

5 Me gusta

Quien de todos los del gobierno manejó una empresa?

alberto sera menos malo que el titere de machir kjjjjjjjjj

Es que el gobierno va a quedar en segundo plano, los que van a gobernar son las mismas corporaciones, el gobierno básicamente se está retirando de todo.

1 me gusta

En este lugar donde compre me acuerdo que hasta no hace mucho había colas de 10 minutos para la caja, ahora pase como si nada, todo el mundo nomás lleva 5 o 6 boludeces, si metes alguna carne o queso a esa compra se te va a 15/20 lucas.

jajajaja, comentarios como este le quitan toda la seriedad a las críticas a Milei.

2 Me gusta

Este tipo es tan malo que en 1 mes va a hacer parecer Trump a Alberso

1 me gusta

Bueno si te bancan tus papás es dificil que puedas darte cuenta… preguntale a cualquier laburante que haga las compras, y eso que yo ni siquiera tengo flia… con varios hijos te la debo eh…

Seriedad pierden ustedes al estar totalmente enajenados de la realidad.

2 Me gusta

Acá en el foro ningún Kirchnerista criticaba a Alberto. Se hicieron todos los boludos durante 4 años y ahora aparecieron todos a exigir que se solucione todo en 10 días.

2 Me gusta

Si porque estos 4 años no hubo inflación ni pérdida del poder adquisitivo.

Por algo estuviste 4 años desaparecido de esta sección del foro.

2 Me gusta

No se que estudiaste vos, pero yo soy contador y no se de que trabajas, pero yo soy empleador y tengo el orgullo de decir que tengo empleados con más de 20 años de servicio porque cuando compré este negocio lo hice respetando la antigüedad que tenían, y que sólo tomé gente que iba a contratar, no como el resto de muchos negocios que sólo tienen a la gente 3 meses y los corren y que ahora será de 8 meses . A mi el dnu me sirve, a mis empleados no creo.

6 Me gusta

Viva la pepa para los bancos…ahora te van a cobrar en las comisiones lo que se les cante, si esto termina siendo aprobado por el congreso…y algunos pensaban que los bancos iban a perder algo con algún gobierno???

6 Me gusta

Si hubo, y a lo ultimo se aceleró, sin dudas… pero comparar con lo de ahora? directamente tenes que vivir en una realidad paralela… y eso que esto ni es nada, todavía no están impactando los efectos de la desregularización que van a meter…
Yo no estuve porque el gobierno de Alberto fue un asco y no me representó en lo más mínimo, lo dije mil veces… el tema es que a ustedes los sacan de la dicotomía K no K y no saben que mierda responder… el gobierno anterior fue la mierda de Macri en cuanto a economía pero con progresismo palermitano y socialdemocracia berreta… sin dudas una mierda de gobierno.

3 Me gusta

Igual esa crítica es la peor! Tema irrelevante Vicentin.

Jajaja, pero si en un mes van a perder el mismo % que en los 4 años de alberso.

3 Me gusta