Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Coincido con lo que te dijeron arriba cuiyi

Estás bajando mucho el nivel

Y te dedicas a esto

Bue! Como si ustedes lo elevaron!!!

Anda a cagar!

Me haces calentar, me fui.

Che se siguen sorprendiendo de la lectura de todo el dnu? Eran 86 páginas eh tampoco era los Soria

Envidia?

La lechita

:baby_bottle::sweat_drops::sweat_drops:

Good ole’ chechona

Bueno gente, se me pasan los fideos. Lo vemo mas tarde

comere toda la polenta suficente para sostener esta compañia, okk?

image

Llegaste tarde

1 me gusta

Tarde como Paulo Zida cerrando ataques

6 Me gusta

El esquizofrenico chicaneando a la gente con una cuasi enfermedad mental jajajaja

2 Me gusta

Seguro van a venir todos los bobis a decirme “tibio”, pero la tiro igual.

Yo no soy “ista” de nadie, es más, en el balotaje voté en blanco; pero siempre estuve bien alejado de las ideas económicas de Milei. Dicho esto, lo del cacerolazo de ayer me parece una boludez. El tipo ni arrancó y ya salieron a romperle las bolas. Esperen a ver si realmente se va todo a la mierda para salir a hacer quilombo. :rofl:

5 Me gusta

Tarde como Demichelis llegando después de que Schweinsteiger se vaya de su casa

2 Me gusta

Habría que haberlo rajado apenas devaluo la moneda y nos dejó con de mínima la mitad del poder adquisitivo que teníamos antes.
Tarde cómo siempre reaccionando la gente.

2 Me gusta

No flaco, hay que dejarlo gobernar tranquilo, o sos un golpista? Hasta que no tengas que comer pan duro y verde porque no te alcanza ni para la polenta reseca, no tenes derecho a salir a quejarte de nada.

4 Me gusta

Con el ajuste solo le falta pedir plata al fmi para los socios de macri y caputo.
Milei no es liberal es un neoliberal vende patria como videla y el turco

6 Me gusta

Es como decía Gonzalez Fraga, le hicieron creer a la negrada que podía vacacionar, comprarse un celular o darse gustos que solo debe poder darse la clase media alta.

3 Me gusta