Coincido con lo que te dijeron arriba cuiyi
Estás bajando mucho el nivel
Y te dedicas a esto
Coincido con lo que te dijeron arriba cuiyi
Estás bajando mucho el nivel
Y te dedicas a esto
Bue! Como si ustedes lo elevaron!!!
Anda a cagar!
Me haces calentar, me fui.
Che se siguen sorprendiendo de la lectura de todo el dnu? Eran 86 páginas eh tampoco era los Soria
Envidia?
La lechita
Good ole’ chechona
Bueno gente, se me pasan los fideos. Lo vemo mas tarde
comere toda la polenta suficente para sostener esta compañia, okk?
Llegaste tarde
Tarde como Paulo Zida cerrando ataques
El esquizofrenico chicaneando a la gente con una cuasi enfermedad mental jajajaja
Seguro van a venir todos los bobis a decirme “tibio”, pero la tiro igual.
Yo no soy “ista” de nadie, es más, en el balotaje voté en blanco; pero siempre estuve bien alejado de las ideas económicas de Milei. Dicho esto, lo del cacerolazo de ayer me parece una boludez. El tipo ni arrancó y ya salieron a romperle las bolas. Esperen a ver si realmente se va todo a la mierda para salir a hacer quilombo.
Tarde como Demichelis llegando después de que Schweinsteiger se vaya de su casa
Habría que haberlo rajado apenas devaluo la moneda y nos dejó con de mínima la mitad del poder adquisitivo que teníamos antes.
Tarde cómo siempre reaccionando la gente.
No flaco, hay que dejarlo gobernar tranquilo, o sos un golpista? Hasta que no tengas que comer pan duro y verde porque no te alcanza ni para la polenta reseca, no tenes derecho a salir a quejarte de nada.
Con el ajuste solo le falta pedir plata al fmi para los socios de macri y caputo.
Milei no es liberal es un neoliberal vende patria como videla y el turco
Es como decía Gonzalez Fraga, le hicieron creer a la negrada que podía vacacionar, comprarse un celular o darse gustos que solo debe poder darse la clase media alta.