Que parte no se entiende que sin los votos de Cambiemos era obvio que no iba a ganar?
Como sera de “malo” para mi es un hijo de mil puta, que hoy supuestamente aparece massa MA SSA a 11 días de gobierno del moishe.
Triplicaron la inflación en 1 año y medio teniendo todas las tarifas y el dólar atrasados. Si hubieras estado leyendo el foro durante el año hubieras visto a todos acá decir que la inflación se iba a disparar ganara quien ganara porque corregir el dólar y las tarifas era inflacionario.
Es que ustedes no salen de esa dicotomía. A Alberto no lo criticaron en 4 años y a Milei no le dan ni 1 semana.
Se terminó la puta VTV. Gracias señor presidente.
Vos fijate el lapso de tiempo de inactividad que tuvo de mensajes el thread del retardado fernandez y ahí te des cuenta quienes son, yo a esos ni les respondo ya, encima gente que ni entra a campo de juego
Que rápido te diste vuelta vos. Toda la campaña diciendo que ganara quien ganara la infalción se iba a disparar por culpa de los desajustes que se agravaron durante la campaña y ahora que ganó Milei resulta que es todo culpa de él.
Igual no sorprende tu deshonestidad intelectual.
Todavía no entiendo que es esto si una Teocracia a lo Irán o un régimen marxista al estilo Cuba.
O una combinación de ambos.
Esto no lo digo para meter miedo y por supuesto son libres de no creerme, pero persona que me cruzo en la calle y esta hablando por celular o con otra persona, se esta quejando indignada por como se esta yendo al carajo todo con milei. Nunca vi algo asi. Se viene brava la mano, como nunca antes
Jajaja, ustedes la van a triplicar en un mes, tremendo récord. Están haciendo todo lo posible para generar una hiper y con eso meter medidas de “shock” más duras para salvar el país. Todas las medidas que tomaron fueron en esa dirección, quieren “parar la inflación” generando una inflación galopante para liquidar a la clase media baja y que esos recursos sean transferidos a los sectores concentrados de la economía… es siempre lo mismo… pero lo peor de todo es gente de clase media defendiendo esto, no tienen ni la más puta idea de la empomada que les van a pegar, e insisto, todavía no se vio casi nada de lo que se viene…
Yo ya sabía lo que venía a hacer Milei, sabía lo que iba a hacer Macri, no sabía que Alberto iba a ser tan pero tan inútil y cagarse tanto en el contrato electoral… ahí reconozco que me equivoqué, aún así lo que están haciendo hoy es la mala gestión de Alberto multiplicada por 10.
Solo un tipo que vive lejos de la realidad puede festejar que las prepagas, edesur, edenor, shell te rompan bien el orto sin ningún tipo de regulación… la mayoría son asalariados pero piensan como si fueran empresarios… cuidan sus intereses, ruegan pagar más por todo, directamente trabajar para sobrevivir.
Nadie pide que “en 10 dias solucione todo” sino que en esos 10 días nos hizo re contra mierda y regaló el pais
Lo de la Ley de Alquileres es excelente, la desregulación aumentará la oferta y se pondrán de acuerdo entre partes sin injerencia del Estado cómo debió haber sido siempre
jajaja, estuvieron 4 años sin comentar y los pocos que quedaban decían que era por culpa de “los trolls que bajaron el nivel de discusión”, pero ganó Milei y en 1 semana aparecieron todos y hasta más gente todavía.
Al fnal no tenía nada que ver con el nivel de discusión de la sección ni con los trolls, simplemente no querían criticar a Alberto. Por eso es gracioso que vengan a decir “nosotros a Alberto lo criticábamos” jaja, 4 años borrados de la sección.
Pero estás discutiendo otra cosa.
Te están diciendo del problema inflacionario de este mes y lo estás comparando con un problema mucho menor, poniendolo a la par. El deshonesto, en todo caso (y otra vez) sos vos.
Si escribías que esto era inevitable o que con Massa iba a ser igual o parecido no te decía nada. Pero la boludez de poner ambos deterioros a la par es deshonesto. Este deterioro adquisitivo es mucho mayor que los de Alberto y Macri. Y es de solo un mes vs 48 de los otros.
Hoy conseguí el Kg de harina 0000 a $300 e hice unas 20 prepizzas, a la tarde haré más, voy a repartir a familiares y congelar otras para tener durante el mes
Que hermoso es saber hacer prepizzas
Hoy conseguí el Kg de harina 0000 a $300
Yo la pagué 600 y era la más económica que encontré.
Yo ni bien asumio ni creia que fuese tan malo, decia bueno, no hay mal que por bien no venga, se depuran los paetidos tradicionales, milei parecia iba a ser mas templado…
Ahora realmente creo que no va a terminar bien este tipo. Hizo tan mal las cosas en tan poco tiempo qie si haces elecciones en enero, pierde.
Bahia esta detonada, en situacion de emergencia critica y este tipo haciendo payasadas.
Cómo rompes las bolas con la ley de alquileres gordo, ya está, 20 veces lo dijiste
Por qué gordo? Me miraste la garompa?
Gordo maiden, mañana viene alguien con dos mangos mas que vos y el dueño de la vivienda te saca de un dia para el otro…
Gordo maiden, mañana viene alguien con dos mangos mas que vos y el dueño de la vivienda te saca de un dia para el otro…
*A sus padres/ tutores.