Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No amigo, son los que te bancan al plancito rascarse la chota a vós.

2 Me gusta

Encima sos falopero como todo negro vago sucio kirchnerista. Te quemaste solo fracasado

1 me gusta

No puedo rascarmela porque tengo a tu vieja agarrada como garrapata

Vago sucio dice el mogolico que no tiene cuit y manda a la gente a laburar con PALA. Imbecil.

1 me gusta

Hacer castillos de arena en la playa no es un laburo, les aviso por las dudas

1 me gusta

Esforzate un poco más amigo, estás perdiendo la magia …

Combato cosas no graciosas con las mismas armas.

1 me gusta

Segui tomando merca como el puto de Massa vos. Vago imbecil.

Bloqueado por merquero. Suerte.

Te tiene de hijo el colorado de Villa Bosch eh

2 Me gusta

Si. Es una mente superior

Anda a tomar la leche liberpajin del orto, por ahi algun dia me des tanta lastima que te tire unos pesos asi te desvirgas de una vez.

1 me gusta

Y qué pandemia tuvieron Macri, Cristina, Néstor, Duhalde, De La Rúa y Menem???
Repito, con este tipo de comentarios que hacen algunos, la dejan servida en bandeja para que los retruquen muy fácilmente. Parecería que ahora los DNU nacieron de la nada con Milei, y mismo vos lo dejás explicito diciendo que esto “sienta un precedente”. Y yo pregunto: ¿Cuál es ese precedente?, si por lo menos desde Menem hasta hoy, TODOS LOS PRESIDENTES que tuvimos sacaron DNU.

2 Me gusta

Opina de su tratamiento de Hair Recovery. Se debe estar gastando todos los verdes ahí

1 me gusta

Que cosa con los merqueros eh? Que onda sin Sergio Tomas en el poder se esta haciendo mas difícil conseguir la bolsa?

Cantidad de violentos, cantidad

4 Me gusta

Algun trauma de la infancia con eso? Falta de calcio?
Podes cambiar el bardeo ya.
Usa el: “anda a mirar la novela”

2 Me gusta

Kijkjkjiknjkj!
Is tru!
Conozco gente de 3 de febrero que estan laburando con Valenzuela y votaron a Massa por ese motivo.

2 Me gusta

Claramente habrá que rever el tema de los DNU, desde que recuerdo los presidentes abusan de la “necesidad y urgencia”.

1 me gusta

No me meto con problemas fisicos.

Mmmm, ir a tomar la mema te parece mejor? Ya la van a tomar del pito de arnold sturzenegger igual, la felicidad de ver al resto cogido dura hasta que no te alcanza para comer o quizas en su caso no te queda para pagar la electricidad y jugar al fortnite tomando nesquik

1 me gusta

Tenes un problema con la leche. Hacete tratar.

2 Me gusta