No amigo, son los que te bancan al plancito rascarse la chota a vós.
Encima sos falopero como todo negro vago sucio kirchnerista. Te quemaste solo fracasado
No puedo rascarmela porque tengo a tu vieja agarrada como garrapata
Vago sucio dice el mogolico que no tiene cuit y manda a la gente a laburar con PALA. Imbecil.
Hacer castillos de arena en la playa no es un laburo, les aviso por las dudas
Esforzate un poco más amigo, estás perdiendo la magia …
Combato cosas no graciosas con las mismas armas.
Segui tomando merca como el puto de Massa vos. Vago imbecil.
Bloqueado por merquero. Suerte.
Te tiene de hijo el colorado de Villa Bosch eh
Si. Es una mente superior
Anda a tomar la leche liberpajin del orto, por ahi algun dia me des tanta lastima que te tire unos pesos asi te desvirgas de una vez.
Y qué pandemia tuvieron Macri, Cristina, Néstor, Duhalde, De La Rúa y Menem???
Repito, con este tipo de comentarios que hacen algunos, la dejan servida en bandeja para que los retruquen muy fácilmente. Parecería que ahora los DNU nacieron de la nada con Milei, y mismo vos lo dejás explicito diciendo que esto “sienta un precedente”. Y yo pregunto: ¿Cuál es ese precedente?, si por lo menos desde Menem hasta hoy, TODOS LOS PRESIDENTES que tuvimos sacaron DNU.
Opina de su tratamiento de Hair Recovery. Se debe estar gastando todos los verdes ahí
Que cosa con los merqueros eh? Que onda sin Sergio Tomas en el poder se esta haciendo mas difícil conseguir la bolsa?
Cantidad de violentos, cantidad
Algun trauma de la infancia con eso? Falta de calcio?
Podes cambiar el bardeo ya.
Usa el: “anda a mirar la novela”
Kijkjkjiknjkj!
Is tru!
Conozco gente de 3 de febrero que estan laburando con Valenzuela y votaron a Massa por ese motivo.
Claramente habrá que rever el tema de los DNU, desde que recuerdo los presidentes abusan de la “necesidad y urgencia”.
No me meto con problemas fisicos.
Mmmm, ir a tomar la mema te parece mejor? Ya la van a tomar del pito de arnold sturzenegger igual, la felicidad de ver al resto cogido dura hasta que no te alcanza para comer o quizas en su caso no te queda para pagar la electricidad y jugar al fortnite tomando nesquik
Tenes un problema con la leche. Hacete tratar.