Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Si ganaba Massa seguro tenia que conseguir una bici porque la Nafta no iba a existir

Te juro que quiero auto convencerme que estan trolleando, no me entra en la cabeza que odien tanto a la tierra en la cual nacieron, te la podria entender de un tipo al que le fue como el culo en todo y está enojado con la vida pero no con gente que está bien

Agarrá un libro de historia urgente amigo.
El único golpe de estado “peronista” fue el de 1943 al gobierno de castillo que llegó al poder mediante el golpe de estado de Uriburu y despues hizo fraude en las siguientes elecciones hasta el golpe del GOU. Y puse “peronista” entre comillas porque aunque peron llego a ser vice Farrell lo obligo a renunciar y lo metió en cana.

El resto de los golpes fueron antiperonistas y prescribieron al peronismo. Mataron y empobrecieron al pais entero como decis vos.

4 Me gusta

Fijate que esos tipos que militan y bancan esas barbaridades, son los que después salen a llorar como locas indignadas cuando el mundo nos acusa de vincular a River con la dictadura militar. Ahi salen todas estas “personas” a indignarse.

2 Me gusta

en serio. Esto es algo que vengo explicando hace rato y no lo entienden o se hacen olimpicamente los boludos.
Ya que te respondí honestamente, animate y respondeme honestamente: cual es el problema?
1- que SE vendan las tierras de Argentina

2- que MILEI venda las tierras de Argentina

porque acá son bancadores del peronismo que vendió todo antes a sus amigos, sin embargo son todos peronistas y no los leo hablar con el mismo enfásis del peronismo. 1 o 2, no es muy simple.

es solo un renglón, y es bastante claro y no hay ninguna contradicción. En serio prefrés que los pibitos se mueran de hambre pero las tierras sean argentinas antes que se las vendan a quien se les cante el orto y los pibes morfen?

de donde te inventás esto? es como que yo diga “aguante River” y me cites diciendo que la Teoría de la Relatividad General tiene algunos errores conceptuales.

Sacala en cuotas. Por lo menos vas a tener un cuerpo fit a base de tortas fritas y Criollitas.

Dejalo, estos pibes son los comemocos que salen por las calles a decir que el pais está como está por “70 años de Peronismo”.

1 me gusta

River es historicamente un club peronista. Liberti era amigo intimo de Perón y gracias a el pudimos adquirir un terreno en pleno Congreso que despues nos lo expropiaron los milicos.

10 Me gusta

Curiosamente todos los gobiernos golpistas o con presidentes de facto acá tuvieron que entrar con ametralladoras y en la bosta o tuvieron que golpear la puerta o ya estaban adentro antes que se pudra todo.
Pero bueno, ahora resutta que los responsables de darles aval político a los hdps de ahora son los “héroes” por votar al triste.

1 me gusta

agarrá un libro de historia:

Uriburu fué en el 30, con perón

Revolución del 43: Farrell, Sueyro, Perón, Pistarini

Golpe del 62: peronismo y su brazo de choque (conocido por los ignorantes como “gremio”, la CGT) por estar proscriptos. Que igual se presentaron con otros nombres (UP, MPN, etc) pero perdieron en las urnas (35%) así que hicieron lo que mejor saben hacer cuando pierden: un golpe

Golpe del 66: con el peronsmo proscripto, Illia intentó legalizarlo. Los propios peronistas lo traicionaron y bancaron el golpe militar. De hecho Vandor (metalurgia, peronista) estaba en la asunción y perón los saludó desde el exilio

«Los gobernantes surgidos del golpe de estado del 28 de junio han expresado propósitos acordes con los principios del movimiento peronista; si ellos cumplen, los peronistas estamos obligados a apoyarlo»

6 golpes de estado, 4 con participación directa del peronismo.
Como dije mas arriba, hace 33 años que leo, y he leido mucho, agarren los libros ustedes muchachos.

No es casual que hayan insistido tanto en la previa con que iba a ser un gobierno breve, ya la tenian recontra orquestada. Si la batuta no la tengo yo te la hago imposible

1 me gusta

Yo siempre digo en mi grupo de amigos …

“… parafraseando a Cafiero, los Riverplatenses somos como los peronistas: cuando nos peleamos, es porque nos estamos reproduciendo …”

Dejá de decir boludeces, siempre se dijo que River históricamente fue el club de las clases medias que tiraban más para la UCR y bosta de las clases obreras más peronistas. Después de Lacri la cosa cambió pero ese era el consenso que se tenía antes.

1. En primer lugar puede que las tierras sean usadas como moneda de cambio para pagar deuda, imaginate que bajo la función de Caputo hayamos tomado la deuda y bajo su misma función esto termine con nuestras tierras en manos de los que nos prestaron, seria la movida mas turbia que haya existido.

Sacando el tema deuda, es inadmisible que las tierras y sus recursos naturales puedan estar hasta el 100% en manos de intereses ajenos a nuestro a pais, y que encima puedan estar ubicadas en zonas fronterizas puede representar un riesgo en la seguridad nacional.

1. Milei, los K, Macri o quien corno sea que venda indiscriminadamente tierras a los extranjeros lo voy a criticar por igual porque no cambia nada quien de la orden, el daño es el mismo.

Yo no soy como los que se horrorizan con las bases chinas porque fue bajo gobierno K y los chinos les huelen a comunismo pero ahora se hacen los boludos…
critiqué y seguiré criticando cualquier venta o negociado turbio con nuestras tierras sea bajo el gobierno que sea

Lo que quiero es que las tierras sean argentinas y los pibes no pasen hambre, no se de donde sacas que tiene que ser una o la otra :thinking:

3 Me gusta

Todos los nacionalistas de cartón que lloran por la Ley de tierras no decían ni mu cuando los bolitas y paraguas usurpaban terrenos de La Matanza para hacer sus villas. Pero para mi son de la misma nacionalidad que esos, así que por eso no se quejaban.

2 Me gusta

pero es precisamente lo que digo. Acá todos se horrorizan de que deroga la ley de tierras, pero a los tipos que vendieron a diestra y sieniestra a los amigotes y naciones afines los bancan fuerte. Que se venda la tierra está mal, pero acá critican a Milei y defienden al peronismo por lo mismo. El que vende las tierras es un hijo de puta. Pero le dicen vendepatria a milei y si les decís que el peronismo es igual de vendepatria se hacen olimpicamente los pelotudos. De hecho los propios peronistas le dicen vendepatria, porque no les importa que se venda la patria, sino quien la vende y a quien.

del mensaje que me citaste. Dije “si el costo a pagar porque los pibes se dejen de cagar de hambre es vender cuatro hectareas locas, que las vendan”. Idealmente es como decís, lo que planteaba yo es una hipotetica elección. Acá lloran por las tierras pero bancan al gobierno que caga de hambre a los pibes, en una clara inclinación de que no importa si los pibes se cagan de hambre, lo verdaderamente importante es si un judio o yanqui compra un cacho de tierra. Cuando no tenés para morfar (y te lo dice alguien que sabe lo que es ser un niño que literalmente no saber si va a comer en el dia) te chupa soberanamente un huevo benetton, los chinos, las bombas del 45, la cartera de cristina, el jopo de milei o si decis chicos o chiques.

De todas maneras todo esto tiene que pasar por el congreso y se van a terminar de pulir muchas cosas hacia el centro. Evidentemente no se puede estar de acuerdo con todo (ni se tiene xq, a fin de cuentas es democracia), yo por ejemplo no estoy de acuerdo con quitar el limite para vender tierras al extrajero (aunque soy consciente de que medio santa cruz es de baez, muchos campos ingleses+ las bases chinas) con lo cual ya estamos bastante jugados en terminos de soberania.

2 Me gusta

Si con las 30 que dijo el demente le salieron a hacer un ccaaerolazo cuando lean las 300 el imcestuoso y su amante -hermana terminan como mussolini y la suya, por lo menos musollini no se cogia a la hermana

espectacular decreto, no hay ni un solo renglón para corregir

no veo la hora de que muestren que leyes van a mandar al congreso mediante la ley ómnibus

1 me gusta

Como cambió al mundo el ingreso a las nuevas tecnologías y en especial las redes sociales. En los 90’ fui a muchas marchas y los jóvenes eran atraídos por las ideas de izquierda, hoy los jóvenes votan a Milei.

La marcha fue estigmatizada como “piqueteros” pero en la imágenes se vieron a los partidos de siempre de izquierda como el MST, PO, PTS, etc. Creo que el presidente/CEO actual fueron oportunos en largan los DNU post marcha porque el descontento hubiera sumado algunos miles de manifestantes. Nunca fui de izquierda, ni peronista ni nada pero fui a muchísimas marchas y hoy quedó claro por qué el frente de izquierda quedó en el pasado bajando la cantidad de votos frente a los influencers actuales que manejan a los jóvenes.

Me acuerdo que uno de los políticos de la Alianza que puteabamos en las marchas donde se cantaba ‘que se vayan todos’ era la Bullrich, como se enquista la mina esa por dio’!

1 me gusta