Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Uhhh, qué negoción, loco!

De un lado tenés nafta todos los días al doble de precio y del otro tenés nafta todos los días SALVO una semana en 4 años al 50%… A ver a ver… Qué será más conveniente? Está difícil eh… Déjame pensar.

Bueno, en resumen, mala gente.

2 Me gusta

Los asesores de massa dijeron que iban a hacer el ajuste igual que milei osea que la nafta iba a subir igual

1 me gusta

Ah, y seguramente iban a regalar la tierra, sacarle derechos al laburante por decreto, destruir todo tipo de fomento de la industria nacional. Analista platinum.

3 Me gusta
1 me gusta

Quiero saber que candidato va a proponer la opo para 2028

Criticar es facil, pero ustedes no tienen nada para ofrecer

No tienen NADAAA

2 Me gusta

para de mearlos no ves que no juntan ni 11 jugadores jajajaja

y los que se cargó el peronismo?

cargarse argentinos siendo peronismo: bueno

cargarse argentinos siendo anti-peronista: malo

los montoneros no se cargaron a nadie seguro, la triple a menos, claro. Pero los 308 que mataron 4 bombitas del orto es una tragedia.

Lo mismo con las dictaduras, claro, “el proceso” malo.
Del golpe de Uriburu con Perón entrando por atrás, nada, no debe ser malo.
De la de Farrell con Perón como gran participe, no debe ser malo
Del golpe del 62 con perón aplaudiendo, no debe ser malo
De voltear a alfonsín para instaurar el peronismo, nada, no debe ser malo
De voltear a de la rua por mucho menos que el peronismo albertista para poner al peronismo, no debe ser malo

todos los gobiernos democraticos menos 2 volteados por el peronismo, pero claro, el problema son 3 bombitas en el 55

1 me gusta

Cuando un piberto le empieza a chupar la pija a un troll, es cuando entra en etapa de desesperación argumental.

1 me gusta

Hoy lei cantidad de pelotudos diciendo “pero leyeron los 300 puntos antes de salir a marchar?”

Tiene mierda en la cabeza esta gente? Cuando en los primeros 30 el tipo te tira abajo la ley de tierras, eso es un ataque y traicion a la patria/soberania… Me vas a decir q hace faltar leer los otros puntos? Mientras tanto en la otra parte del mundo, estan sentado en la mesa chica los israelies,piratas, yankees debatiendo quien la tiene más larga para ver cómo se reparten tierra y recursos de acá.

Ojala lo saquen a la mierda y lo juzguen cómo traidor al moishe este

13 Me gusta

Pero si este tipo es el que dijo que no quiere comerciar con china y con Brasil, de que apertura me hablas. A no ser que para vos la apertura será vender nuestros latifundios a los extranjeros y permitirles llevarse nuestros recursos naturales. Que carajo tiene eso de nacionalismo? Que progreso te puede dar rifar nuestra soberanía de esta manera?

2 Me gusta

recorre el pais y fijate de quienes son las tierras. Los recursos naturales los manejan las provincias

A vos te identifica un movimiento que bombardea civiles durante un gobierno democrático, que además necesita dictaduras o proscripciones para llegar al poder.
Es decir, sos anti democrático, cipayo, mal tipo y anti argentino. Todo lo que acusabas, al final era una autodescripción.

4 Me gusta

Y… Hace falta contestar? Míralo al payaso de @Young_Moses , que está tratando de hacer malabares para mostrarse como un demócrata defensor de dictadores y asesinos😂
Ah, pero aprendió a leer a los 4. Esté fue el punto más alto en su trayectoria académica.

3 Me gusta

y a vos te identifica un movimiento nazi-fascista que ha fomentado la mayoría de los golpes de estado del país.
De nuevo, no hay nada mas antidemocratico que un peronista Te acabo de explicar como todas las dictaduras y golpes de estado de este país fueron perpetrados por el peronismo, y digo que los que voltean gobiernos democraticos (los peronistas) son hijos de puta y me respondes que yo banco los que voltean gobiernos democraticos.
A vos te identifica gente que torturaba, mataba y va siempre contra la voluntad popular, le vende el país a los amigos dictadores, sin embargo el problema es mio por bancar 3 bombitas.
Por lo menos me hago cargo, a vos todavía no te leí admitirte ser un fascista-nazi antidemocratico, bancador del empobrecimiento y la decadencia del país como te expuse mas arriba con pruebas que es lo que representa el peronismo.
Esa es la diferencia, yo soy orgullosamente anti-peronista, con todo lo que ello conlleva.
A vos todavía te falta admitir que sos orgullosamente peronista, con todo lo que ello conlleva (odio a la democracia, a la nacion, a sus habitantes, amor al fascismo, al nazismo, al empobrecimiento de nuestros compatriotas, a la entrega de la nación a otros dictadores fascistas, al culto al a ignorancia, etc).

2 Me gusta

Como olvidar la vez que fui a Mendoza y andaba vendiendo Litio en la calle KJJJJ.-

1 me gusta

En 2028 gana caminando, el tema es que a 2028 no llega ni de onda el fracasado este. Si hay elecciones en 2025 gana Larreta.

explicame por ejemplo por que eso es mas alto en mi trayectoria academica que graduarme con promedio de 10
Y también contrastámelo con el resto de mis logros acádemicos.

Esa es la mejor respuesta que tenés?
Si ellos le vendieron a sus amigos porque Milei no a los suyos? En serio???

Aca lo que está en juego son nuestras tierras, si los otros se mandaron cagadas la solucion no es hacer lo mismo y peor

Cuanta contradiccion en solo 2 renglones

Siempre comparando, haganse cargo de lo que piensan, si son antipatrias diganlo y ya, no se escuden en los demas

2 Me gusta

Ya compraste tu bicicleta?