Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Me tengo que ir hasta febrero, no se con que pais me voy a encontrar, pero esto pinta muy feo. Espero que Milei revea su postura y todo esto pase por el congreso, lo de anoche fue totalmente inconstitucional. Si es votado por el congreso hay que cerrar la boca y en ese caso le caeremos a los legisladores. El decretazo sobrepaso todos limites, si quiere durar los cuatro años que vaya dando marcha atras, con mil policias no vas a controlar a millones de perdujicados.

5 Me gusta

Venian a esto.

1 me gusta

Lo del mal tipo estoy empezando a desarrollar la teoría con gente que conozco, siempre trate de mantener al margen esas cosas con conocidos pero la catarata de ideas que van saliendo a luz ahora que salieron del clóset muchos es de una.bronca y odio tremendas, pasa que antes no se animaban a decirlo, ahora se sienten legitimados

Es gracioso xq acusan de nazis a otros y justamente son los que más fácil caerían y se alinearan con un movimiento así si resurgiera, solo por pertenecer o ser parte,

6 Me gusta

Muy sencillo, las ideas de izquierda no funcionaron ni van a funcionar nunca. Y Los jóvenes con el acceso a la información que hay hoy se están dando cuenta. Quedan algunos zurdos en CABA y otras ciudades grandes, en el interior es muy distinto por suerte.

1 me gusta

Jajajajaj zurdoch no te cansas de estar del lado incorrecto de la vida? Todo lo que decis nunca se cumple, sos un terrible pelotudo y fracasado jajajaja
A laburar zurdito roñoso jajajajaj, no va mas venderle cuadros de maldonado a mayra mendoza!!!
Sali a cacerolear con los otros kakarulos que destruyeron al pais por no saber votar

Menos lo de la ley de tierras, todo lo demas sirve.
Es lo opuesto a una dictadura. No se si son retrasados o se hacen. Literalmente saco al estado de todos los curros.
Se lo voto para esto, le duela a quien le duela. Los que salieron anoche a quejarse no lo votaron.

Cago a los sindicatos, a los empresarios, a los bancos, a los hijos de puta de la aduana, a los moyano. Y se quejan. Realmente no saben que significa ni la mitad del dnu

5 Me gusta

Regalarle las tierras mas valiosas del país al grupo de izquierda pseudo mapuche chileno, NO DICEN NADA… robarse miles de hectareas del pais y ponerlo a baez como testaferro… LA KRISTI LO MERECE!!!
traer bolitas a mamar gratis de los recursos del estado y que encima corten calles… PATRIA GRANDE!!!

Ahora, poder venderle TU campo a un inversor americano? NOOOOO, SOBEDANIAA, LA PATDIAAA, NOOOO

El IQ de estos tipos no supera la temperatura ambiente.

1 me gusta

Te falto decir que sos ingeniero y cobras en dólares. Sino Ban

1 me gusta

Cago a los empresarios jajajajajajajaajajajajajajajajajja y los retrasados somos nosotros jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja

8 Me gusta

no se, preguntale a murdoch que conoce todas mis credenciales academicas

Ahi vi que el decreto pone a salud y educación como servicios esenciales . Chau baradel. Pensar que lloraban por eso y en 10 dias ya hizo mas por la salud y educación que los anteriores gobiernos

4 Me gusta

esto es espectacular, imposible estar en contra de que blanqueen a un trabajador profesional

Che es un mamarracho el decreto. No hay ninguna necesidad ni urgencia para el 90% de los temas que toca. Cual es la necesidad y urgencia de los clubes como sa ? Y de eliminar la ley de tierras ?

Que estarías diciendo vos aca si Massa ganaba y sacaba un decreto asi ? Estarías acá llorando autoritarismo, se un poco objetivo.

11 Me gusta

Olvidate, si Milei fuera peronista Hernan ayer estaba en marchando al congreso.

5 Me gusta

Nombraste las 2 que no me gustan. Y una de esas 2 en realidad me chupa un huevo, la de las sad

Despues estoy hablando del contenido. Si esroy de acuerdo que nada de esto es necesidad y urgencia
Igual esta dentro de la ley. Ahora la bicameral lo puede frenar. Ya tuvimos un monton de dnu en las ultimas 2 decadas

3 Me gusta

massa no tiene los huevos para sacar un decreto así

Se acabo el curro de registrar trabajadores, viva la esclavitud carajo!

5 Me gusta

Anoche un contacto que tengo porque me hizo un laburo puso varios estados a favor de Milei y en uno decía que el “odiaba a los negros y a los pobres”, para colmo ni siquiera es un tipo de plata… quise sacarle captura ahora pero ya lo borró. Totalmente psycos los liberales jaja

5 Me gusta

6 de cada 10 niños son pobres por eso voy a derogar la ley de alquileres

7 Me gusta

No, Massa es un hombre de estado, un peronista del estilo republicano yankee, muy respetuoso de las instituciones y los mecanismos de acuerdo, nunca haria semejante mamarracho.

3 Me gusta