Me tengo que ir hasta febrero, no se con que pais me voy a encontrar, pero esto pinta muy feo. Espero que Milei revea su postura y todo esto pase por el congreso, lo de anoche fue totalmente inconstitucional. Si es votado por el congreso hay que cerrar la boca y en ese caso le caeremos a los legisladores. El decretazo sobrepaso todos limites, si quiere durar los cuatro años que vaya dando marcha atras, con mil policias no vas a controlar a millones de perdujicados.
Venian a esto.
Lo del mal tipo estoy empezando a desarrollar la teoría con gente que conozco, siempre trate de mantener al margen esas cosas con conocidos pero la catarata de ideas que van saliendo a luz ahora que salieron del clóset muchos es de una.bronca y odio tremendas, pasa que antes no se animaban a decirlo, ahora se sienten legitimados
Es gracioso xq acusan de nazis a otros y justamente son los que más fácil caerían y se alinearan con un movimiento así si resurgiera, solo por pertenecer o ser parte,
Muy sencillo, las ideas de izquierda no funcionaron ni van a funcionar nunca. Y Los jóvenes con el acceso a la información que hay hoy se están dando cuenta. Quedan algunos zurdos en CABA y otras ciudades grandes, en el interior es muy distinto por suerte.
Jajajajaj zurdoch no te cansas de estar del lado incorrecto de la vida? Todo lo que decis nunca se cumple, sos un terrible pelotudo y fracasado jajajaja
A laburar zurdito roñoso jajajajaj, no va mas venderle cuadros de maldonado a mayra mendoza!!!
Sali a cacerolear con los otros kakarulos que destruyeron al pais por no saber votar
Menos lo de la ley de tierras, todo lo demas sirve.
Es lo opuesto a una dictadura. No se si son retrasados o se hacen. Literalmente saco al estado de todos los curros.
Se lo voto para esto, le duela a quien le duela. Los que salieron anoche a quejarse no lo votaron.
Cago a los sindicatos, a los empresarios, a los bancos, a los hijos de puta de la aduana, a los moyano. Y se quejan. Realmente no saben que significa ni la mitad del dnu
Regalarle las tierras mas valiosas del país al grupo de izquierda pseudo mapuche chileno, NO DICEN NADA… robarse miles de hectareas del pais y ponerlo a baez como testaferro… LA KRISTI LO MERECE!!!
traer bolitas a mamar gratis de los recursos del estado y que encima corten calles… PATRIA GRANDE!!!
Ahora, poder venderle TU campo a un inversor americano? NOOOOO, SOBEDANIAA, LA PATDIAAA, NOOOO
El IQ de estos tipos no supera la temperatura ambiente.
Te falto decir que sos ingeniero y cobras en dólares. Sino Ban
Cago a los empresarios jajajajajajajaajajajajajajajajajja y los retrasados somos nosotros jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja
no se, preguntale a murdoch que conoce todas mis credenciales academicas
Ahi vi que el decreto pone a salud y educación como servicios esenciales . Chau baradel. Pensar que lloraban por eso y en 10 dias ya hizo mas por la salud y educación que los anteriores gobiernos
Che es un mamarracho el decreto. No hay ninguna necesidad ni urgencia para el 90% de los temas que toca. Cual es la necesidad y urgencia de los clubes como sa ? Y de eliminar la ley de tierras ?
Que estarías diciendo vos aca si Massa ganaba y sacaba un decreto asi ? Estarías acá llorando autoritarismo, se un poco objetivo.
Olvidate, si Milei fuera peronista Hernan ayer estaba en marchando al congreso.
Nombraste las 2 que no me gustan. Y una de esas 2 en realidad me chupa un huevo, la de las sad
Despues estoy hablando del contenido. Si esroy de acuerdo que nada de esto es necesidad y urgencia
Igual esta dentro de la ley. Ahora la bicameral lo puede frenar. Ya tuvimos un monton de dnu en las ultimas 2 decadas
massa no tiene los huevos para sacar un decreto así
Se acabo el curro de registrar trabajadores, viva la esclavitud carajo!
Anoche un contacto que tengo porque me hizo un laburo puso varios estados a favor de Milei y en uno decía que el “odiaba a los negros y a los pobres”, para colmo ni siquiera es un tipo de plata… quise sacarle captura ahora pero ya lo borró. Totalmente psycos los liberales jaja
6 de cada 10 niños son pobres por eso voy a derogar la ley de alquileres
No, Massa es un hombre de estado, un peronista del estilo republicano yankee, muy respetuoso de las instituciones y los mecanismos de acuerdo, nunca haria semejante mamarracho.