Te denunciamos porque sos Sepi, okey?
es horrendo plaza de mayo para el nivel de plazas que hay en caba
Donde? Si los mods borran todo
presio
En cinco lo llamo a mati, okk?
En 5 te banean papi.
Che, donde ibas a hacer la Sepi-Fiesta para festejar la 7ma? Lo habias invitado a @Manuk pero a mi no eh… todo mal con vos Sepi
Seguí denunciando.
Divertite
Como dejan que venga el juden ucraniano a mendigarnos y figurar jajajaja
El mejor comentario forero del año, lejos
Todos pensamos que lo eras.
sigo domandote, eso es lo que me divierte Sepi kjj
Y… Milei va a implementar toda la agenda yankee, ya con la invitacion al ucraniano quedo claro, y hoy salio la noticia de que USA va a “ayudar” en la explotación de Litio en Argentina…
El 70% de esa gente está de acuerdo con el ajuste, pero el 25% de esos, piensa que no les va a tocar
Para mi es un 50% o quizás más. Con el solo hecho de devaluar un 100% el peso ya estás haciendo un ajuste groso en la clase media y baja
La inflación, la arreglamos con más inflación.
La economía de Harvard
Si es asi entonces no solo no va a cerrar el Ministerio de la mujer y genero sino que lo va a agrandar. Jajakakaj
Es increible como se repite ese patron de pensamiento en la mayoria de los votantes de Milei. Piensan que porque tienen un par de dolares guardados no van a padecer.
Yo no estaba en el foro en la epoca de Cristina pero por lo que dicen algunos usuarios hay muchos que hoy se hacen los neutrales medidos que eran recontra termos K. No se si uds lo eran, los viejos del foro lo sabran. Lo que se es que votaron a Alberto con Cristina atras y a Massa con Cristina atras, eso ya me dice algo.
Por otro lado, de termo nada. Que haga chistes con la Masterclass de Milei no quiere decir que le voy a bancar todo.
Si Milei hace algo que no me guste y que no esperaba de el se dira. Pero en los tiempos razonables, no como uds que quieren hacer de cuenta que no tiene nada que ver con los ultimos 12 años que los precios suban
Hace rato no veia en verdulerías porque no veía tanta diferencia con coto, habran bajado los huevos y no me di cuenta y estos soretes aumentaron zarpado?
Mas o menos la ves previa fue 4000, antes 3400 y la anterior 2800 ojo con el 15 de descuento siempre. Y ahora el IVA.
O sea la última de 4000 termine pagando 2700 mas o menos con los descuentos por eso ni pense en verdulerias que no tienen debito, pero a lo que iba es como aumentaron y sobre aumentaron en pocos días.