Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Los votantes de Milei en una semana.

3 Me gusta

Mañana empieza godito.

Y no te preocupes que ahi vamos a estar, junto a medio foro. Lástima que seas un puto bostero que le banean todas las cuentas y no pueda estar.

En fin, abrazo Sepi

2 Me gusta

Pruebas?
Ninguna

4 Me gusta

Si obviamente la forma de bajar la inflación para él es no emitir y que la gente no pueda comprar.

1 me gusta

Ya se puede empezar a putear a Milei por poner a “los mismos de siempre” en el poder otra vez? o todavia no cuenta como que asumio porque no arranco la semana?

8 Me gusta

El nivel de subnormalidad de las remeras de coherencia por favor alcanza un nuevo piso.

4 Me gusta

Al primer muerto por un hecho de inseguridad( Dios quiera no pase) hay que inundar el trhead de la Pato

1 me gusta

Ese humor de señora de 50 años es una cagada kjj

4 Me gusta

Cada vez que leo VLLC
image

24 Me gusta

Mira el viernes feriado pase por el día a comprar artículos indispensables,lleve un dentífrico,un enjuague bucal chico y el más barato,un aceite de medio litro marca día,un paquete chico marca día de alimento para gatos y una barra de jabón en para la ropa,un desodorante aerosol( no habi a bolilla) y un talco( aerosol porque no había el común) y gaste 7500 ,una completa locura jajaja
Se van al carajo loco

2 Me gusta

Que van a decir los de Coherencia por favor Indignado y todas esas lacras cuando en un mes quieran justificar si va mal con Massa?

Son los que a los dos días empezaron con el Ah pero Macri incluso cuando se hablaba de cosas reales del macrismo.

Y ahora? me imagino que no van a recurrir ni una vez a Massa para explicar algo no? tengo un par de amistades que era imposible hablar, no le podías decir nada de macri porque ahora gobierna AF.

Supongo que ahora no diran la palabra Massa ni una vez. Los voy a esperar con cuchillo y tenedor, mejor con dos cuchillos.

6 Me gusta

Medio foro va a estar desaparecido, o vuelven en forma de dobles cuentas.

3 Me gusta

En TN está Rudy, KJJJJJJJJJJJ @Black_Palate

Recién me doy cuenta

6 Me gusta

No sé como van a hacer los Ah pero Macri, porque Milei si va a hacer cosas que son evitables y muy salvajes, así que muchas menos excusas va a tener por mas que Massa la haya cagado.

La gente es boluda pero no tanto, por mas “pesada herencia” sabe que Milei va con todo sin medir consecuencias y va a ser muy responsabilidad de él cada cosa.

1 me gusta

@Biscayista era Trebucq trolleando.

2 Me gusta

Creo que ayer una de esas cuentas ya subio un “meme” diciendo que ellos no son Mileistas, que solo son antikirchneristas.

1 me gusta

esta cantando un tema de la renga

2 Me gusta

Vos supuestamente sos un usuario nuevo… como sabes de esos users?

Como se nota que sos el bostero trolo homosexual de @sepi

3 Me gusta

Ahi esta hablando

1 me gusta