Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Molesto con una copilla poorrr favoorrr

3 Me gusta

El húngaro es Luis Ventura

Stoichkov

La parte que no entienden es que, siendo real todo lo que decís, vamos hacia algo peor.

Hay países donde aparte de la inflación, la gente no vive en casas que se hicieron hace 40 años en épocas de bonanza.

Hay países donde la carencia es tal que se generan crisis sanitarias porque la gente no tiene baños en sus casas.

Peor, hay países con muchas zonas donde no es solo que los salarios sean bajos y las cosas caras, sino que el famoso mercado ofrece tan poco que recurren a la caza y la recolección.

Y es lo que se viene de a poquito, así que vayanse haciendo la idea que en un país así van a vivir sus hijos, seguramente. Y sino, sus nietos.

1 me gusta

Terrible croto el ucraniano, como no se va a poner traje

11 Me gusta

Amigo, lejos es el tipo mas termo y con sesgo ideologico del foro.

1 me gusta

Cucklenski hace todo lo posible para mantenerse fuera de su pais mientras re cagan a tiros a su gente. Un tipazo el ucraniano

2 Me gusta

“La conclusión es que no hay alternativa al ajuste y al shock, naturalmente eso impactará de modo negativo sobre el nivel de actividad, el empleo, los salarios reales, la cantidad de pobres e indigentes.
Mamita querida,prefiero que me diagnostiquen cáncer,se que me muero y listo

1 me gusta

Que fácil es decir esas cosas cuando dormis con sabanas de seda. Ya le entro el ADN de la politica

Rudy presidente carajo

1 me gusta

Грошей немає

3 Me gusta

Cuantos nuevos registrados comentando en politica. Que no se note el trollcenter

3 Me gusta

Karina Milei tiene buenas tetas

1 me gusta

Por algo reivindica a Thatcher.

Que linda es la Plaza de Mayo cuando no está llena de orcos choriplaneros

8 Me gusta

Marche 30 llamas tácticas para el esfuerzo bélico ucraniano

8 Me gusta

“Ah pero Massa”

1 me gusta

3 Me gusta

Toma, acá tenés tres generales fuertemente entrenados en táctica y estrategia militar con formación alemana. Llévalos, Zelensky te los damos de onda.

13 Me gusta

Lo que el Caselli con anteojos ese se está quejando del mal protocolo por las rodillas de Diana Mondino es sublime. Cada tanto se le aprovechan y le dejan el mic en línea.

1 me gusta