Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

nenazo detectado mamita posho como se nota que estos pibes estan de vacaciones

3 Me gusta

Pienso igual, como mucho desistirá en algunas cosas, depende de como se movilice la gente. Pero que no tengas ni un mes de gobierno y hayas tenido que tomar medidas para disuadir las marchas habla mal de todo.

No me sorprendería que se borre a lo Albertitere.

3 Me gusta

Estás viviendo el cacerolazo por CRONICA TV?

• Si
  • No
0 votantes

EL plan de milei era esto y lo sabia. Arrancar con malas noticias que tenes apoyo politica y una ves con todas las correcciones podes ir mejorando

1 me gusta

Hay cada uno re dado vuelta jajajaja

milei: voy a vender el orto de tu hermana a inglaterra puto re cogido

la gente: protesta

su votante: ehh que ha pasado aqui! kinderista!!

11 Me gusta

croni k a full modo golpista kuka dolido porque todo el 19 dio ganador a massarassa kjjjjjj

2 Me gusta

Hay gente que todavia no entiende que la libertad que pregonan los tipos como Milei es la del mercado, y no la de las personas.
Libre Mercado … cuantas veces escucharon este termino?
Bueno, es eso, libertad del mercado para acaparar y comercializar todo lo que esté a su disposicion. Y a través de los DNU presentados hoy la disposicion es total.
A esta gente no le interesa nada que no de rédito, no tienen alma. Se le confió el pais a gente sin alma, y se van a ir sin pagar.
Querían un Holodomor? Ahi lo van a tener !

5 Me gusta

uno en c5n : viva peron y viva juan roman tristelme jajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Kronika Es el medio mas falopa de Argentina. Sirven para ser memes nomas

1 me gusta

van de la mano

Crónica… Siempre firme junto al pueblo!

Que bueno que ya no está la taradita que estaba indignada a lo pelado trabuco, el de ahora es mas copado

sigue el cacerolazo? kjjjjjj son las 3 de la mañana

Hay que subirle la luz a los barrios que votaron Kirchnerismo

Que paguen 30k de luz el monoambiente

1 me gusta

Es el comunismo de la derecha por lo utúpico, la idea de que todos los millonarios van a jugar bajo las reglas, que la compentecia si o si va a servir para productos más eficaces cuando la lógica son monopolios (blanqueados o disfrazados) y productos lo más baratos posiblesl.

2 Me gusta

El macrismo gobernó a prueba y error los primeros años, tiraban una medida y si pasaba, pasaba y si no volvían para atrás. De todas maneras al ser tantas reformas de un tirón es difícil saber cuáles tienen apoyo popular y cuáles no porque de las 30 hay algunas que están buenas y otras que directamente nefastas. Lo lógico sería que mande todo al congreso y que se decida ahí, no podes hacer 300 reformas por dnu

Que decís papá? Los kukas golpistas son los de C5N
Crónica es imparcial, dentro de sus empleados tienen contras y afines, pero van y hablan çon el pueblo. No te equivoques papi

1 me gusta

Y no pero se va a tener que refugiar en cordoba si quiere gobernar.

1 me gusta

y? si acá se las regalamos a los chinos
Lazaro se quedó con 470k hectareas. Le vendieron la vida de decenas de miles de argentinos a putin, le dieron 330k hectareas a Beidahuang (en honor a Martin Fierro ese nombre, seguro), las 140k a Libesonn coima mediante (judío yanqui), 130k a gold corp…podría seguir,
Tu problema no es que las vendan, sino quien las vende y a quien.