Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Lindo centro le tiró Musk a Moshei.

2 Me gusta

LO LOCO ES QUE LA GENTEEEEEEEEE VOTO ESTO EH. YO HACE AÑOS VENGO ESCUCHANDO A MILEI DECIR TODO LO QUE HIZO EN LOS DECRETOS. AÑOOOOOOOS. QUE LA GENTE NO SABIA?

MILEI ES EXTREMAAAAAAAAA DERECHA DURA. SI FUERA POR EL TIPO ELIMINARIA EL ESTADO A CERO SALVO JUSTICIA Y SEGURIDAd.

Milei es tan derechoso que le decia a macri kirchenrismo de buenos modales o que eran zurdos jaja

2 Me gusta

Votamos esto y nos ENCANTA.

No paramos hasta que Aerolineas tenga el logo de la OTAN

2 Me gusta

no se si es una cuenta troll esto o algo pero a la kritina literalmente le hicieron cacerolazos mas grandes…

1 me gusta

La gente en general vota al que cree que le va a mejorar la situación económica. Por más reformas en el Estado que introduzca, si no mejora la economía es pollo. Le pasó a Macri y le pasó Alberto. Si hay algo positivo que tiene el argentino es que si fracasaste en tu gestión te raja.

2 Me gusta

La mención a Starlink de Milei en su discurso no fue gratis?) o lo mufo a Elon kjj

1 me gusta

y pediste que se fuera en helicoptero como correspondía?

la gente que fue a protestarle pedia que se vaya si

En un par de horas quienes se oponen al gobierno pasaron de planeros, a municipales y ahora hippies con osde :joy:

4 Me gusta

Milei es bolsonaro muchachos no saben con quien se meten, van a tener que salir con algo mas que cacerolas para tumbar a milei eh. Le van a tener que bombardear la quinta de olivos porque sino no le mueven un pelo eh

1 me gusta

Una con pelo azul, la kriptonita de los nesquikeros.
image

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Quieren permitir la venta total de tierras a extranjeros y venis a acusar a la oposición de “vende patrias”? Jajaja daaaaaaale no puede ser en serio tu comentario

9 Me gusta

y no se fué

y estuvo bien que así sea

Milei no se tiene que ir. La gente lo voto, la MAYORÍA lo votó. Tiene que cumplir su mandato, como corresponde en una democracia.

2 Me gusta

A ninguno lo votó la mayoría. Ganaron por mayoría que es distinto.

1 me gusta

Este fierro caliente ningun kuka lo quiere ahora olvidateeeeee. MILEI VA A TENER QUE PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y NO DEJARSE ATROPELLAR POR ESTOS GOLPISTAS

1 me gusta

Llega a completar su mandato?

• No
  • Andá a dormir
0 votantes

Para mi no se va ni en pedo. Si destruye el pais, lo va a hacer por los 4 años.

Nada más estúpido que generalizar los votantes de tal o cual espacio, cuando abarcan millones de personas de toda clase social, edad, sexo, etc. Encima hay una obsesión de tratar al otro de que no labura jaja. O sos planero o sos adolescente mantenido.

5 Me gusta

imaginate lo malo que fueron estos 10 dias que le empardo la inflacion a alverso, derogo 300 leyes y puso a medio cabaret en camara de diputados

10 Me gusta