Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pero si Mulei me dijo que no iba a ajustar al pueblo y que se cortaria un brazo antes de enchufarnos impuestos, no pasó ni una semana y la hizo re caber con ganancias y se viene la marcha atras con la devolución del iva

Eso proponia Mulei? Capaz yo escuchaba a un doble que decia otras cosas

6 Me gusta

que no duró 4 años?

Cronica = el Manaos de los medios

2 Me gusta

Sigue el cacerolazo papu. Acá no labura nadieee

El que tuvo un infarto esta estable. Milei no logró su cometido de llevarse puesto a un patriota.

5 Me gusta

como el idiota de conchita menos poder de decision tenia alverso

1 me gusta

El poder deberia ir a cordoba, descentralizar capital que se creen los dueños de argentina quien mierda son? juegan a la politiqueria teniendo al poder central ahi

El amiguito Elon dió de baja Twitter, no funciona. No quiere exponer al Judío entregador traidor a la patria

6 Me gusta

Gente alguien para salir a marchar? Manden MP

1 me gusta

decir que fue el peor gobierno de la historia, o sos mogolico o sub 15

Todavia no se circuncidó Milei. Es aspirante a Judio

No cualquier conversion hecha aqui vale, para ser reconocido tiene que ir a Israel con un tribunal

Van 6:51 horas y minutos de protesta

la culpa la tiene brito

Y bueno, si querés gobernar Argentina tenés que tener huevos, si no quedate en tu casa

1 me gusta

“El que no salta votó a Milei”.
Varios de ahí debe estar con los pies pegados al piso KJJJJ

4 Me gusta

Somos el 40% de los argentinos obvio que somos los dueños del pabellon

aqui en shenzen esperamos con paciencia la posibilida de comprar tierras en argentina sin discrecion

10 Me gusta

Faltan los tipicos titulos con musica de cronica

ATENCION HABLA UN PECHO HUNDIDO: hubieran salido con alberto

es que fué el peor gobierno de la historia, de eso no hay discusión. Se cargó a 150.000 compatriotas y empobreció a todo el mundo. Ni los milicos se animaron a tanto. De los democraticos ya en 2020 era el peor de todos, y siguió 3 años mas haciendo cagadas.
Es imposible que alguien con 2 dedos de frente lo niegue, ni el mas fanboy.

2 Me gusta