jajajajajaja
Como se nota que estos “espontaneos” no labura ninguno. Creo que los cybers k del forito laburan mas kjj
Hay que hacer el thread de los presidenciables.
Asqueroso lo de tn, bueh como siempre
Bueno, es tiempo de que el peronismo abandone esa mirada especuladora que es la que nos trajo hasta acá y empiece a hacer politica de verdad.
Felicidades virgotarios macristas. En solo dos semanas de gobierno ya hicieron que la gente extrañe a Allverso y sus putas vip
No se si todos los puntos pero la mayoria son derogaciones, o sea es buscar la ley derogada, leer que era y ahi entendés si es algo bueno o malo.
Se vienen nombrando algunas, calculo que mañana se sabrán el resto, lo que doy por seguro es que las que no se nombraron deben ser las peores porque querrán pasarlas sin llamar la atención…
Para mi ya derogar la ley de tierras es motivo suficiente para odiarlo
Alberso, calentá que entrás.
la gente quiere vivir ahora,no dentro de 35 años. morite milei hijo de puta
Esta es la bandera q ama y defiende el moishe (y todos los q lo votaron) hay q sacarlos a patadas en el culo q vayan a su amada tierra a pelearse con Palestinos. CIPAYOS VENDE PATRIA
Se dice que están poniendo nafta al helicóptero
Una ley recontra anti empresarios especuladores que les dan licencia por maternidad a las minas para pagarles sin que laburen. Bah ¿Era así no?
Estoy destruído… veo a mi patria sangrar si no lo paran al enfermo este vamos a ser yugoslavia y la franja de gaza.
me dicen que gabriel solano se ilusiona con la presidencia jjajajajajaja
Cómo se sintió el cacerolazo acá, eh. Este tipo va camino a ser boleta muy pronto. A menos que los mogotarios salgan a bancar .
No creo que llegue a tanto, más como un Haití. Sin guerra pero todos cagados de hambre.
Estas para ““trabajar”” de ñoqui pubertario.
yo lo veo por cronica por que por lo menos tiene una cara de trola la periodista