Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Se vienen los muertos? Mañana sale el doble de gente entonces

3 Me gusta

Porque sos hincha de Blanquiceleste S.A.

9 Me gusta

No lo pueden sacar, y lo mejor que puede pasar a River, es que el pecho frio ese sea presidente de la bosta…Si ganaba el delincuente de Macri estabamos en el horno…

3 Me gusta

Munipa, dice el cara aceitosa :joy:.
Andá a reventarte los granitos y hacerte la paja, tetón. Los adultos están conversando.

2 Me gusta

ni una medida a favor del pueblo, NI UNA!!

16 Me gusta

Duro poquito el protocolo antipiquete

15 Me gusta

6 Me gusta

Perdón por molestar a los viejos meados del 1% de Moreno. Discutan tranquilos, tienen 4 años para charlar.

“El que no salta voto a Milei” kjjjj

Tengan cuidado libertarios, los vamos a perseguir toda la vida

5 Me gusta

Cuando comprendas las diferencia entre un Estado Comunista (y encima Dictadura) y un Estado capitalista democrático, volve a responder.

1 me gusta

Kjjjjj cacerolazos y marchas por toda la ciudad a la 01AM que genio Milei hay que destacar el nivel de pelotudez que tiene en la cabeza

17 Me gusta

sabes el tijeretazo que le pego al salame ese que juega a ser papa noel para olvidarse que no celebran el 24 25 de dic, un voleo en el ogt

1 me gusta

Pensar que el presidente del PJ sigue siendo Alberto y Máximo el de Buenos Aires y algunos flashean que esto es un golpe kjj.
Esto se esta yendo de las manos mas rápido de lo que uno esperaba, si el peronismo quiere estar a la altura necesita ya una cabeza. Los únicos que están dando la cara por ahora son Kicillof, Grabois y Moreno.

12 Me gusta

JAJAJ cuatro años dice este óptimista acérrimo.

8 Me gusta

Se nota que tenés una buena lectura de la realidad, granoso. Tu puber líder se va a ir en breve.

2 Me gusta

Yo más allá de que es un pelotudo acuerda que vive en una realidad paralela (como todo bostero), pensé que iba a ser bien asesorado y el ajuste iba a empezar reciéna fines de Enero como muy rápido, cuando estan todos de vacaciones.

10 Me gusta

Hay un viejo diciendo que estos son descendientes de los tira bombas del 55.
Que ganás de darle un abrazo

10 Me gusta

El peronismo no quiere ni loco agarrar el poder ahora. Está listo para votarle cualquier cosa con tal que llegue a 2027 y se estrole solito. Esto es demasiado, nadie quiere asumir en medio de semejante incendio.

Ya se está probando la banda duhalde…

11 Me gusta

Imaginate que nos gobierne Grabois KJJJJJ
Si los Libertarios logran eso es para cagarlos a tiros.

4 Me gusta