Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Iñoki, vos con esa cara de pepona no le podés decir careta a nadie

12 Me gusta

1 AM, lluvia y los porteños caceroleando en CABA. Este es un gran paso para que reaccione la gente de todo el pais.

18 Me gusta

Cuánto llanto, espectacular

2 Me gusta

Este pibe no va a poder salir a la calle sin custodia.

10 Me gusta

Crónica es lo mejor, porque a diferencia de C5N que son todos pagos de los K, ahí hay de todo y se estaban “puteando con respeto”.
Hace un rato salió un pubertario a hablar de la “Luz al final del tunel” y uno le dijo “la luz que vos ves yo ya me la lleve puesta hace años” KJJJJJJ.

5 Me gusta

@JuanCruzSirius
(https://twitter.com/JuanCruzSirius)

LA DELICADA ASTROLOGIA DE ARGENTINA PARA 2024. En estos meses de diciembre, enero y febrero Urano en tránsito forma trigono con la Luna natal de Argentina. Eso puede implicar la aplicación de nuevas medidas, leyes, reformas. Al presidente se le complicará mucho a partir de marzo aproximadamente, ya que por esas semanas hay un eclipse en 19ºAries, que se produce sobre su MC natal. Comenzará a perder imagen y su desaprobación crecerá. Serias dificultades en el ejercicio del poder. Para la segunda mitad del año el panorama es extremadamente delicado para el gobierno y para el país. Desde mi interpretación astrologica de las diferentes cartas natales, las variables económicas empeorarán y el clima de violencia aumentará, pudiendo tener lugar sucesos muy peligrosos. Lo digo, entre otras cosas, por el tránsito de Pluton en cuadratura a Jupiter natal del país, y porque un eclipse en septiembre se produce en conjunción al Pluton del país. Todo esto está ampliado en mis articulos y videos. Pueden encontrarlos en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com En los próximos meses iré subiendo actualizaciones allí. En 2021 señalé el ascenso de Javier Milei para los años que seguían. Luego este año pronostiqué que sería electo presidente. Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronosticos cumplidos (políticos, deportivos, mundiales, celebridades).

Imagen

Imagen

Última edición10:34 p. m. · 20 dic. 2023

No te digo que lo maten pero es un pibe que pide a gritos una buena cagada a piñas.

11 Me gusta

Yugoslavia xq nos van a dividir territorialmente y franja de gaza xq vamos a ser dominados por judios y corridos a un costado.

13 Me gusta

Pagaria por ver a los pubertarios del teclado haciendole frente a los “negros k planeros” que salgan a protestar.

4 Me gusta

Ya declaró un par de veces que quería dividir al país el mulo de Netanyahu

2 Me gusta

murio uno , le estan haciendo rcp , por lo menos es lo que muestra cronica

Claro en caballito Palermo y Belgrano no labura nadie pelotudo

7 Me gusta

Decime como busco esa declaracion.

Destruidos los pubertarios. Sus últimos estertores son estas arengas autistas.

11 Me gusta

Al final milei fue un titere de caputo, macri y galperin , milei va durar menos que Rodríguez saa

10 Me gusta

Ahí tenes razón. La comunidad judía acá es grande, generalmente descarto las teorías conspirativas pero el famoso “plan andinia” no suena descabellado.

1 me gusta

naaa te fuiste muy lejos… el nene que está atrás de todo ésto es ni más ni menos que ojitos de cielo, el peluca es títere de Macri. El enemigo más peligroso lo tenemos bien cerca, lo que pasa es que opera en las sombras.

2 Me gusta

Claro que si

¿Cual peronismo, el que tiene como líder a un ex comunista judío, el que tuvo como presidente de partido a un socialdemócrata alfonsinista, o el que tiene a un ex jugador de Play Station, que llego a ese puesto por ser el producto de una noche de lujuria de sus padres?..

Cuando vuelva del ostracismo que los socialdemócratas que se apoderaron del movimiento sean historia, y renazca el peronismo, capaz que pueda presentar un candidato que sea nacionalista y siga esa línea que hace rato los que usan el sellito y cantan a disgusto la marcha han olvidado, podrá entonces volver al poder y reencausar a la Argentina que la han tirado a la zanja hace rato…

1 me gusta

¿Posta o es humno como hacen cuando declara Riquelme?

1 me gusta