Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Vayan a pagar los 60 dolares mensuales por Starlink pelotudoooos jajajajaj

4 Me gusta

Yo soy milei renuncio mañana y que llamen a elecciones dentro del pj si total otro no puede hacer nada.

Esto tiene que ser como China que gobierna el partido comunista y elige el presidente entre ellos y chau. Total acá se vota al pedo

Y el pelotudo se puso a la clase media en contra, como buen comunista cuando destruye la brobieda brivada.

2 Me gusta

1000 a 1 a que estos cacerolazos son nada mas en CABA.

Hay que bombardear esa puta ciudad de una buena vez. Mueran porteños!!!

1 me gusta

El artículo 264 deroga la ley 27.113 que financiaba la producción pública de medicamentos y vacunas a bajo costo. Alguien me puede explicar qué mierda es urgente o beneficioso de esto?

11 Me gusta

image

2 Me gusta

Pero te salteaste la pregunta principal ¿cual es la necesidad y urgencia de esas derogaciones?

Ahora punto por punto

1. que tenia de malo la ley de gondolas?

2. está bien es tu opinión pero me acuerdo cuando dijeron que eso era “campaña del miedo” y Milei no pensaba hacer nada al respecto jaja

3. Si alguien hizo las cosas mal debe pagar la multa, o ¿vos te pensas que a vos el gobierno te va a perdonar alguna multa? La ley es para todos igual, asi que no entiendo como te puede chupar un huevo que alguien sea privilegiado tan burdamente.

4. Aca coincido, es de las derogaciones que mas me preocupan, y dudo que la paren porque de hecho es de las que menos revuelo está levantando…

5. ahi si desconozco si es asi o flashearon

4 Me gusta

es por el tema de la identificacion facial

Lloran porque la gente sigue votando peronismo y despues ves que la alternativa es esto. Asi va a haber peronismo en el pais por 100 años mas.

6 Me gusta

Que los amiguitos del demente te va a cobrar ia aspirina a 4000 pesos

4 Me gusta

Es irónico pero es así, en vez de votar un cambio real que saque al peronismo, votan algo que lo va a hacer volver con más fuerza.

6 Me gusta

Fraude farmaceutico, como les gusta en USA, debe haber algún Martin Shrikeli pululando por acá.

7 Me gusta

Se sigue movilizando gente casi un Viernes a las 12 am.
Ni Scaloni, Messi y cía logro este nivel de convocatoria.

4 Me gusta

Que eso ya no era un hecho? Estadio gris, lo usan más para recitales que para fútbol…

Bueno muchachos se termino el gobierno de Milei, no resistio el cacerolazo

Volvemos a Alberso ok

2 Me gusta

image
Kjj

1 me gusta

Se viene la autoconvocatoria de gente despues de esto.

1 me gusta

Jueves*

Por la misma razón que voltearon a Illia je

23:51 un MIERCOLES

11 Me gusta