Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Antes que brito cualquier cosaaaaaaaaaaa. EL HINCHA DE RIVER VOTO A PAJARELLA MUCHO NO SE PUEDE CONFIAR

Milei nombrando a la empresa de Elon Musk en medio de la cadena nacional.

13 Me gusta

Chabon, escuchaste el anuncio? Pareciera que no. Míralo, son 15 minutos.

Nombro a starlink directamente y que va a privatizar todas las empresas públicas. Te dejo la última parte del acertijo para que lo deduzcas vos.

10 Me gusta

Son las famosas “pasantías” de los 90’s, acá no hay nada novedoso, sólo refritos de cosas que fracasaron rotundamente.

4 Me gusta

image
Recién puse para ver la marcha y lo primero que sale es este gordo haciendo la V.

Ahí la tienen a la clase media indignada kjjj

4 Me gusta

¿Y qué problema hay estimado?
¿Queres una ley antibarbijos?

6 Me gusta

Temazo…!!!

Que banda Survivor!!!

1 me gusta

Marche ese DNU anti barbijos

8 Me gusta

Peor es un presidente Argentino saliendo con una Kipá…

8 Me gusta

El tema no es que te avisen vivo, el tema es que no hagan un ciclo de contratar y echar para asi nunca tener que pagar antigüedad.

@Black_Palate sos vos?

3 Me gusta

Elon querido el pueblo esta contigooooooo. SABES SI DESENBARCA STARLINK, NOS VAMOS PARA ARRIBAAAAAAA

Ojo que el psicopata éste es capaz de ponerlo como símbolo del fascismo, algo así como el falcon verde es simbolo de la dictadura.

4 Me gusta

Alberto era FDR al lado de este hijo de puta

4 Me gusta

Boludo estoy llorando, estoy recuperando la fé en el argentino promedio

1 me gusta

Creí que estabas a favor de este tipo maestro…

alversooooooooo fue un cadaver. POR FIN TENEMOS PRESIDENTE

No… vos deberías estarlo. Hitler hizo varias de estas apenas subió al poder.

1 me gusta

Desconocés los libros que leo, y por eso crees que los que no opinan como vos son termos.
Para que veas lo errado que estás te digo que para analizar un hecho histórico tenes que leer bibliografía de todo tipo, incluso del bando perdedor, y sacar tus propias conclusiones, pero si sos un adoctrinado, evidentemente solo vas a creer a quienes te venden el verso que vos compras alegremente…

Pero Hitler no entrego a capitales de otro país y menos vender el país a los extranjeros .

1 me gusta