Pero hace UN MES no lo votaron al candidato peronista
Algo habrán hecho mal, o no?
Leé libros, infórmate y después si te da igual decí cualquier cosa.
Y con el Peronismo que es un corso sin referentes actualmente.
Y, sacando las medidas de vender el país, hizo casi todas. Lo que no tiene Milei es judíos para sacarles todas las propiedades por la fuerza y mandarlos a vivir en Ghettos.
TN sigue justificando el ajuste kkkkkkkkkkkk
Habria que decirles que a Lewis le vendió esas tierras un gobierno provincial y después, ningún gobierno nacional, hizo nada para revertir esa venta…Y ente esos gobiernos estaba el de la vieja…y el del salame de Alberto.
Si los gobernadores quieren vender tierras a los extranjeros lo hacen, aunque no se derogue la ley de tierras, ¿O alguno cree que no han comprado miles de hectáreas otros extranjeros que no salen en los diarios?..Esta ley que se derogue no me gusta particularmente, como otras cosas que ha enunciado, pero antes de su derogación, ya le habían vendido bastantes tierras a los extranjeros, hasta la corona británica tiene estancias en Santa Cruz…
No se ahora pero hace un rato LN+ en vez de pasar el cacerolazo mostraban cosas de Milei KJJJJJ
TN justifica todo por los negocios que le promete el gobierno de turno, si hasta en su momento hicieron campaña para que ganara el tuerto…
No pasaron ni 1 foto cuando la gente se empezó a autoconvocar
Y cuando estuvo Illia que andaba bien lo volaron a la mierda, a Alfonsín lo reventaron desde el día 1 incluso apoyando a los milicos, De la Rúa igual como a Macri. Acá todas las opciones son malas salvo que sea del pj.
No hay diferencia entre el último presidente y de la Rúa.
No hay uno en la calle que sepa completo todo lo que se anunció, yo estoy leyendo hace una hora y no terminé de entender, o son todos juristas en la calle o soy más boludo de lo que ya sabía.
Obvio, se vio en las urnas el voto castigo.
Ahora habria que preguntar a la gente si sabian lo que votaban realmente o si se comieron el buzon.
pasaron de pegarle con un caño a militarle el ajuste cuando se alineo con la casta
los peronchos queriendo que se vaya jajaja. Se retroalimentan los pelotudos. Se piensan que porque estan haciendo lio, todo el mundo esta en la misma. Un sesgo de confirmacion zarpado tienen.
el resto del pais viendo gh y durmiendo. Lo lamento mucho, pero recien en 4 anios van a poder decir algo al respecto de un nuevo presi. a chuparla
Y donde está Raúl?
En el interior la gente laburante duerme. En porteñolandia los munipas boludeando.
Si sabia
Lo que pasa es que ustedes le erran al diagnostico, creen que, por ejemplo, abrir importaciones es impopular y no, la mayoría quiere cosas de afuera y no las mierdas que te venden aca empresarios amigos de politicos
No se que les sorprende si hoy mientras los zurdos copaban las diagonales los de TN te mostraban Constitucion diciendo que no habia nadie.
Hay que ser muy verde para creer que realmente les sacaron la pauta.
son los pelotudos que votaron al candidato k en capital. no son mas que eso. no existen. se piensan que “la gente” esta haciendo lo que hacen, pero no. Son un porcentaje infimo
Bueno me voy a mis aposentos que mañana se labura. Avísenme si arrancan los palazos a los portenhos que están con la cacerola.