Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

pongam TN. el conductor esta mas preocupado por un corte de una calle de noche en donde.casi no se ven autos circulando q por las medidas q atrasan 1000 años de milei. La pauta esta intacta. otro buzon mas q se tragaron los liberotarios

9 Me gusta

Todas facilidades para rematar el país y los bienes públicos al mejor postor, que nos pasen a gobernar empresas más allá del presidente de turno…

6 Me gusta

Totalmenteeeeeeeeeee, nos llevaron la inflacion de 50 a 160 el dolar de 60 a 1000 y LA GENTEEEEEEEEE? DONDE ESTUVO?

Virtualmente elimino el derecho a huelga y a una indemnización. Y lo festejan, pelotudos, lo festejan

6 Me gusta
  1. Perfecto derogar la ley de gondolas
  2. Me chupa un huevo lo de las SA, no te estan obligando a nada
  3. Me chupan un huevo las multas a empleadores
  4. La de las Tierras no me gusta y no se la van a dejar pasar asi que no me preocupa
  5. No se donde carajo dijeron entregarle ARSAT a Elon Musk… Dijeron desregulacion de los servicios de internet satelital…

Hay 300 leyes y se ofenden por las SA en el fulbo que ni siquiera son obligatorias… hay cosas mas importantes

4 Me gusta

Y que querés ser multimillonario vendiendo factura en el tren???

Lógico que nadie tiene que cagarse de hambre …pero hundir a todos porque un tipo que vende facturas se le ocurre jajaja.

Ponete a estudiar o aprende un oficio.Si te convocan en una fábrica para cortar fierro de lunes a viernes al segundo día faltas seguro

5 Me gusta

Los munipas cortando calles
Los hiciste mierda Milei

2 Me gusta

Las cosas que hay que leer. :man_facepalming:

2 Me gusta

La semana que viene metemos un millón de almas en Plaza de Mayo.
Esto se termina si o si.

1 me gusta

Dijo expresamente “como starlink”, como si fuese una publicidad

2 Me gusta

votaste a milei para terminar con los piquetes y te cortaron las calles 2 veces en el dia del estreno de la.ley anti piquetes

6 Me gusta

Es que este proyecto lo hizo una consultora privada …

Gente que no labura y que recopila información de tipos como el croata ,Palomeque , cositorto y algún otro mafioso.

3 Me gusta

Solo bancan por discord y en el csgo por ahí son re picantes

2 Me gusta

Laburo desde casa, hagan lo que quieran, con que no rompan las bolas los fines de semana…

1 me gusta

8 Meses de prueba, podes estar casi un año entero en un laburo y que te digan “Gracias, vuelva prontos”.

7 Me gusta

Temo por la vida del compañero @Champion que no lo he visto en todo el dia. Hoy hubo detenidos en la marcha de la tarde y él no aparece

Afuera Milei

1 me gusta

Pedo deizte ed deneú entedo?

1 me gusta

Si pero que tiene que ver eso con “entregarle ARSAT”… ARSAT seguira estando, esta diciendo que Starlink si quiere que venga y compita.
Como dijeron, si Starlink viene a querer cobrar 60 dolares no le va a ir bien

1 me gusta

Se viene el River S.A.?

Cierto que ahora no pasa eso, cuando vieron que echaron sin aviso a un trabajador en negro? Nunca…

1 me gusta