pongam TN. el conductor esta mas preocupado por un corte de una calle de noche en donde.casi no se ven autos circulando q por las medidas q atrasan 1000 años de milei. La pauta esta intacta. otro buzon mas q se tragaron los liberotarios
Todas facilidades para rematar el país y los bienes públicos al mejor postor, que nos pasen a gobernar empresas más allá del presidente de turno…
Totalmenteeeeeeeeeee, nos llevaron la inflacion de 50 a 160 el dolar de 60 a 1000 y LA GENTEEEEEEEEE? DONDE ESTUVO?
Virtualmente elimino el derecho a huelga y a una indemnización. Y lo festejan, pelotudos, lo festejan
- Perfecto derogar la ley de gondolas
- Me chupa un huevo lo de las SA, no te estan obligando a nada
- Me chupan un huevo las multas a empleadores
- La de las Tierras no me gusta y no se la van a dejar pasar asi que no me preocupa
- No se donde carajo dijeron entregarle ARSAT a Elon Musk… Dijeron desregulacion de los servicios de internet satelital…
Hay 300 leyes y se ofenden por las SA en el fulbo que ni siquiera son obligatorias… hay cosas mas importantes
Y que querés ser multimillonario vendiendo factura en el tren???
Lógico que nadie tiene que cagarse de hambre …pero hundir a todos porque un tipo que vende facturas se le ocurre jajaja.
Ponete a estudiar o aprende un oficio.Si te convocan en una fábrica para cortar fierro de lunes a viernes al segundo día faltas seguro
Los munipas cortando calles
Los hiciste mierda Milei
Las cosas que hay que leer.
La semana que viene metemos un millón de almas en Plaza de Mayo.
Esto se termina si o si.
Dijo expresamente “como starlink”, como si fuese una publicidad
votaste a milei para terminar con los piquetes y te cortaron las calles 2 veces en el dia del estreno de la.ley anti piquetes
Es que este proyecto lo hizo una consultora privada …
Gente que no labura y que recopila información de tipos como el croata ,Palomeque , cositorto y algún otro mafioso.
Solo bancan por discord y en el csgo por ahí son re picantes
Laburo desde casa, hagan lo que quieran, con que no rompan las bolas los fines de semana…
8 Meses de prueba, podes estar casi un año entero en un laburo y que te digan “Gracias, vuelva prontos”.
Temo por la vida del compañero @Champion que no lo he visto en todo el dia. Hoy hubo detenidos en la marcha de la tarde y él no aparece
Afuera Milei
Pedo deizte ed deneú entedo?
Si pero que tiene que ver eso con “entregarle ARSAT”… ARSAT seguira estando, esta diciendo que Starlink si quiere que venga y compita.
Como dijeron, si Starlink viene a querer cobrar 60 dolares no le va a ir bien
Se viene el River S.A.?
Cierto que ahora no pasa eso, cuando vieron que echaron sin aviso a un trabajador en negro? Nunca…