Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Es que no entienden ni lo que anuncio la mayoria. Toco zarpado a los sindicatos y a los empresaurios pero los nabos preguntan “y la casta??? ehhh???” Toco heavy a la casta sindical y empresaria, los puso a competir.

Ahora si va a haber marchas grandes en contra porque la CGT va a estar caliente

6 Me gusta

esas medidas.tambien te afectan a vos y no te van a tirar no un peso por tu militancia

3 Me gusta

Aca caceroleando con lo que se puede, basta

7 Me gusta

Leiste todos los decretos?. Esperen a ver como se aplica todo si ni sabe la gente

Es que Milei quiere entrar en el Guiness World Records, al hacer enojar a la clase media en muy poco tiempo. Y vaya que lo hizo.

5 Me gusta

No llega al 2025 el loquito este.

4 Me gusta

Mas alla de si es un libreto… Que responderias a esas preguntas desde tu punto de vista?

1 me gusta

en TN y LN+ estan a full con el “ah pero los k”. al final era mentira la suspension de la pauta.

5 Me gusta

una multitud

2 Me gusta

LA GENTEEEEEEEEEEE VOTO ESTO, HACE AÑOS QUE VIENE DICIENDO QUE HAY QUE PRIVATIZAR QUE HAY QUE REFORMAR LA LEY LABORAR. AÑOOOOOOOOOOS, NO ES UN PARACAIDISTA. YO LO VOTE POR ESTo

Jajajaja.
No los voto ni el 48% del total del padrón.
Dejen de mentir

Si todo sale como el planea, no llega a junio.

1 me gusta

Listo pasate por el culo la democracia, total el voto ya no sirve listo.

2 Me gusta

Por que el virgotario promedio este no salio a la calle a chicanear a la gente y decirles que son unos caretas? Kjjjj
Un guerrero del teclado y cagon como todo libertario.

7 Me gusta

Basta de esta dictadura Comunista.
La gente no va a bancar otro regimen marxista en Hispanoamerica.

La gente no voto esto. Hay un núcleo duro y un séquito de ignorantes aplaudidores movilizados por el odio que si, pero un 30% de ese 56% voto antikirchnerismo, no regalar el país y destruir todos los derechos de los trabajadores

6 Me gusta

Se les viene la noche liberttolos se van antes de lo pensado el demente de mierda ya lo sabia por eso andaba preparando el escape a israel

2 Me gusta

Democracia? con el gobierno que se cansa de derogar leyes con un DNU pasandose por la pija toda la division de poderes?

5 Me gusta

Pregunto para que votamos? GANA UN TIPO QUE DIJO ANTEEEEEEEEEEES QUE IBA A HACER TODO Y AL FINAL NO PUEDE HACER NADA PORQUE SE ENOJAN?, SABEN QUE ROMPAMOS LA DEMOCRACIA NO SIRVE EVIDENTEMENTE, AHORA NOS FUMAMOS 20 AÑOS A LOS K SIN SALIR UN DIA CON CACEROLAS

2 Me gusta

No esta mal ser crítico, protestar y exigirle a los políticos, al contrario es sano y es un derecho. Lo que está mal es quedarte en el molde 4 años mientras el partido por el cual simpatizas hace mierda todo, y apenas entra otro gobierno acordarte que existen las cacerolas para algo más que cocinar.

6 Me gusta