que todos esos hdps q nombraste, no hayan o no esten afiliados a un partido liberal, no significa q no lo sean, porq a un liberal lo identificas con sus medidas, no por su afiliacion.
ademas, el adicto a clonazepam no escribio un libro, pero si sus amigos y hermanos de fe, se llama: talmud.
yo no me guio por libros de historia manipulados como vos, uso la cabeza.
Así cómo lo ves el cocainomano ese se esta llevando palito y medio en concepto de vaya a saber uno que.
Acá no se indigna @YACARE Yacarevich
jkajaj
Además si la tenés asegurada vas a poder hacer lo que se te cante el culo, sin pagar un carajo ni preocuparte por nada ni nadie. Como es la muerte para la gran mayoría, también es una fiesta para la minoría rica.
Se está llenando de Mabeles caceroleando kjjj
Iñaki=Ofelia…
Mira la cara de puto que tiene, este es el mismo que dejó que a la novia le roben en la cara y le peguen una manoseada?
Bueno ya repartieron el libreto parece
Kirchneristas cacerolando para que le mantengan los privilegios a Macri, Midlin y Caputo
De dónde lo sacaron a este flogger?
Hay gente en el Congreso en este momento.
El bukkake que se están comiendo los globertos del foro
Tremendo, se los ve muy preocupados por sus privilegios desde que gano Milei.
Y cual es la respuesta?
Se cogio a los Sindicatos con lo de las prepagas, ahora los aportes de los empleados en relacion de dependencia van directo sin pasar por la obra social del sindicato. Perfecto
Me parece que era la caja mas grande que tenian
Hijos de puta, acomoden el pais que quiero ir a jugar la copa badres hermano!
Che y los miles que están yendo ahora a la plaza del congreso? También son dos gatos locos
Totalmente. Un decreto que va contra sindicalistas ricos, empresaurios que hacen negocios cazando en el zoológico…en otros lares la gente con trabajo no calficado vive bien, acá son pobres! Y nadie se indigna! Nadie sale con una cacerola! Cada vez el piso de pobreza es mas alto, la inflación golpea mas fuerte…
Ahora, salir a competir? Ya dijo el general que una comunidad donde abundan los que consumen y no producen es una comunidad que no va a ninguna parte.
Hermano si en una semana te tiran todas medidas que te rompen el culo obvio que vas a salir re caliente a protestar, eso no es ser intolerante es defender lo propio.
Ni una sola medida a favor del laburante, ni una sola
Bala!