Se van a multiplicar los accidentes de tránsito y las muertes en siniestros. La gente se joderá pero qué negociados se van a mandar cuatro o cinco vivos.
“Como vas a cacerolear ante una medida jurídica que desmantela casi todos los curros empresariales de argentina? que le pasa a estos tipos? ahí te das cuenta la cantidad de gente que el kirchnerismo enajeno mentalmente.”
y bueno son estilos… alberto tenia a dhizy peluca tiene a la pepona
Hay gente que tiene un fanatismo religioso por el estado
Se creen que la VTV reduce accidente. Hay que ser…
no se si esta tan bien, no banco mucho que cualquier auto hecho mierda circule como si nada
No es creencia, oh joven libertrolo. Es estadística.
Es que antes no se puede saber a ciencia cierta que puede pasar con las medidas y leyes que mande al congreso. Lo otro es pedir un golpe de estado y eso es una locura.
Milei es extremista imaginate que el es mas derecha que la derecha tanto que decia que el gobierno de macri era zurdo jaja. Extremo todas estas medidas para que le pasen aunque sea la mitad porque es imposible que pasen todas esas medidas
No ese va a pedir pija, porque no toca una mina ni que fuera su madre…
Sisi, te hace manejar mejor y te asfalta las calles la VTV
Hay una cosa en la que tiene razón Maslaton, si uno tuviese la posibilidad de estar salvado económicamente este país es un cago de risa. Imaginate ver todos estos acontecimientos con la tranquilidad de que vos y tu familia no le falta nada, no necesitas ni Netflix.
Si es incostitucional, la corte se lo tiene que tirar abajo, si no es inconstitucional nos lo vamos a tener que fumar…
Estoy viendo cronica y hay un pibe libertario que esta enajenado de la realidad
Ya salieron a cacerolear. Mierda que son rápidos para leer las 300 derogaciones.
Somos un chiste vivienteeeee. QUEDA CLARO AL PEOR GOBIERNO PERONISTA ESTO NO LE HACEN. ASI SON, SE CREEN LOS DUEÑOS DEL PODER
se derogó el ahora 12/18 y todos los ahora x
Empezó Gran Hermano y todos los kukitas adentro
Claro pero tenia deptos que se usaban como prostibulos me acuerdo
yy la borracha mandara a la policia para sacar a los manifestantes? kjjjjjj
No me.digas que le estamos pagando un sueldo al puto este???
El hijo de Alberto no cobraba…se la ganaba rompiendose el orto de verdad