Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No, defiende la propiedad privada…" de los que tienen más guita"…

1 me gusta

Yo no vi nada igual en toda mi vida. Ni siquiera se puede comparar con el gobierno de Macri. No es ni el plan que firmó Dromi para el turco. Es una pérdida total de derechos sociales, no de planes. La privatización completa del país, pero además su puesta en venta. No me extrañaría que muchos desde el exterior hayan colaborado, por interés económico pero también con la intención de usar a la Argentina como banco de pruebas. Es el modelo de Black Rock para el mundo.

5 Me gusta

JAJAJ Del Moro es todo lo que NO me imagino en un hincha de Chaca

6 Me gusta

para cuando se aplique la Ley de alquileres esos ojetes van a estar mas desfondados que un pozo ciego, por ahora los mogotarios estan recibiendo pija gustosos y con una sonrisa de oreja a oreja,pero esos ojetes van a explotar en pedazos en 1 o 2 meses cuando a sus padres se les venza los alquileres y se queden en la calle, van a cobrar 250 lucas de sueldo y alquiler mas barato les va a salir 300, ahhh pero va a ver mas casas para elegir!

Servicios “esenciales:” hospitales, transporte, distribución de medicamentos, internet, tráfico aéreo y portuario, servicios aduaneros y migratorios, educación hasta el secundario y cuidado de menores: en el caso de conflictos sindicales deben garantizar una cobertura del 75%

Y lo querés esperar un año boludo!!!

Este tipo es un pirata fenicio …viene a quedarse con el país junto con el rabino Wanish

5 Me gusta

3 Me gusta

El tema es que la corte quedaría muy expuesta, sobretodo por que algunos son un bochorno.

2 Me gusta

Quien es el travesti ese que aparece siempre con el bobo este de Milei??

1 me gusta

Una buena: se va la vtv

1 me gusta

16 Me gusta

Pero con ese DNU empomador que mandó, que es inconstitucional, no me extrañaría que lo haga … al menos en el mediano plazo.

1 me gusta

Boludo cda ves esperan menos los peronchos. El nivel de intolerancia y anti democracia es nuna visto. DALE 3 MESES AUNQYE SEA PEDAZO DE FORRO QUE LO VOTARON HACE 2 DIAS EL 56 PORCIENTO DE ESTE PAIS. ES NUNCA VISTO ESTA GRIETA

2 Me gusta

Justo hoy la hice :laughing:

Igual me salio dos mangos. Para mi está bien que esté, hay vehículos que no pueden circular.

Jijo de buta jaja encima le dan like, básicamente se van a coger a los laburantes de parado jaja te bancaba que se quite la doble indemnización pero lo del resto es para que se garche al trabajador común

Hay más gente ahora en la calle, que en la marchita de los zurdos.
Jajaja

9 Me gusta

Siempre relevante en nuestro querido pais.

3 Me gusta

Zaffaroni?

1 me gusta

No

Y, si vos ves que te aplauden los yankies y algunos europeos, empezá a dudar de sus intenciones, porque algo tienen guardado.
Como ejemplo, el salame de Galtieri, cuando fue a Estados Unidos, lo palmeaban y hasta lo incentivaban a recuperar las Malvinas, y este les creyó…y la guerra le sirvió a los yankies para levantar el apoyo popular en Gran Bretaña a la Tatcher y así poder, junto al papa de ese momento, derrumbar a lo que quedaba de la URSS y ganar la guerra fría. A nosotros nos deparó una derrota militar, cuya consecuencia inmediata fué la caída de la dictadura y la vuelta a la democracia, y para Gran Bretaña, la continuación del gobierno conservador de la Tatcher y en geopolítica, un mejor posicionamiento en el atlantico sur con proyección a la antártida, en desmedro nuestro.

1 me gusta