Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

mamita, muchos decretos no estoy de acuerdo,.
Se viene quilombo?

Ahora van a poder pagar el alquiler con cualquier moneda, incluido con el ogt, algunos usuarios felices! :stuck_out_tongue:

13 Me gusta

Muy democrático lo suyo…Y eso que el peluca no tiene mayoría en ambas cámaras, donde el resto puede boicotearle o modificarles las leyes que mande o hasta rebotarle este decreto…

1 me gusta

300 dicen. Va a llevar como un mes analizar bien estas medidas. Ahora los medios te hablan de los titulos por arriba.

Interesante para el que le alquila deptos a las putas de alto nivel…se le va a gastar la pija de tanto coger…jajajajaja

2 Me gusta

Hay sorpresas por todos lados. Lo que figura en medicamentos es terrible, pero así es con todo. Acá se juntó el poder real de la Argentina e impuso un modelo de país que están decretando desde el ejecutivo. Anulando al poder legislativo, seguramente porque tienen una pata judicial fuerte a favor. Si no se puede solucionar con la política va a ser un desastre en la calle. Es un país inviable para 25 millones de personas.

5 Me gusta

Dicen que muchas cosas del DNU no van a pasar ningún juzgado…

3 Me gusta

Venite y hacemos un asado bola.
Tomamos unos tintos

No te creas, ya los sindicatos deben tener a sus abogados metidos a empezar a analizar hasta los puntos y comas de cada uno…y no van a tardar una semana en decir que opinan después

1 me gusta

Tiras un latte machiatto y no toca el piso
Zurdos y ñoquis

3 Me gusta

Si van a comodoro Py, que es más amarillo que el limón, pasan todas…

Las leyes pueden ser perfectamente derogadas por decreto, por más inconstitucional que sea el DNU. Por más que el congreso lo rebote el DNU, la ley derogada queda derogada, tienen que sesionarla de vuelta, queda en foja cero

2 Me gusta

Ultimo amigos voy a ver GH

4 Me gusta

image

El Congreso va a terminar siendo como la casa de “Rebelión en la Granja”, donde los cerdos y los humanos no se distinguían unos de otros.

Los peronistas ya le votaron todas las leyes a Macri. No me extrañaría que ya estén todos arreglados con el peluca.

1 me gusta

Co los K supuestamente íbamos camino a la dictadura de Maduro en Venezuela según el carente de cromosoma de @Angel_Marcado .

Ahora hay un dictador que se caga en los valores republicanos y la propiedad privada .

6 Me gusta

Cada vez mas pobres y solo protestan cuando no tienen el poder.

Ahora la gente eligió otra cosa. A la cucha.

2 Me gusta

Perderian credibilidad si hacen eso y se quemarían para toda la vida…

1 me gusta

Si, van a haber presentaciones judiciales por todos lados. Y se va a estancar judicialmente años y al final no cambia nada. Igual ojo que no pida un persaltum a la suprema y le de al poder judicial fondos propios independientes como dijo y la suprema le de una mano con algunas cosas cambio de la guita

1 me gusta

Ocupa un puesto del nuevo gobierno en medios? deberia haber parado hace rato con el estilo incendiario, en primer lugar no coincide con su cara de muñeca y segundo que si sigue en esa línea se lo va a terminar culeando una manada de pigmeos de Varela.

5 Me gusta