como no va a tener q ver con martinez de hoz, si es la misma mierda con distinto olor.
es una estupidez, ajustarce a derecho, como un gil, sabiendo q te quieren hacer mierda.
totalmente una boludez lo q decis.
si es libertario, solo basta saber lo q implica el libertarianismo, y ya te cae la ficha.
libertarios=el paco de los liberales
Bueno gente, me voy a noniar.
Si se organizan para el golpe de estado, avisenme por wasap.
Hace rato que te piden dólares para alquilar, incluso en alquileres temporarios…¿O los precios de alquileres en la costa están en pesos?..Vamos, que hasta los precios de los inmuebles están desde hace décadas en dólares, y nunca ningún gobierno les impuso a las inmobiliarias que pusieran los precios en pesos…
La democracia será peronista o no será, la típica. Y ya cada vez esperan menos para intentar desestabilizar.
Prendi la tv hace 15 minutos y cada derogacion que leia remataba con un “por eso estan caceroleando”?
Despues por ejemplo con la ley de tierras dijo “yo si quiero le vendo mi tierra a cualquiera, ¿porque no cacerolearon contra la pobreza?” Claro porque está re bien que los extranjeros puedan comprar todo el pais…
ese tipo de relaciones que nada que ver la repitió como 5 veces
a los horcos peronistas hay que colgarlos en la plaza de mayo, no sirven para nada.
Aca en el foro tenes un par de craneos que dicen lo mismo.
Si, en recoleta, belgrano, nuñez y barrios aledaños el peronismo gana desde hace 50 años.
En un rato van a decir que esto fue pre organizado jajaj
Cacerolean para que el hermano de Caputo mantenga los subsidios por ensamblar celulares
pero ahora se puede por ley a eso me refiero
El tema es de Bullrich, suena feo ir a reprimir y tirarle gas a sus propios votantes. Que están rompiendo el protocolo anti piquetes.
Esos son 4 progres que tienen culpa de clase. No me refiero a eso
Yo pensé que iba a ser un sacrificio de clase media para abajo, y de PyMEs para abajo, pero este tipo directamente quiere rematar la Argentina. Es una aberración, que para colmo no salió de él mismo. Milei no tenía plan, esto es el proyecto de la oligarquía argentina introducido por Sturzenegger. Si no toma cartas en el asunto nuestro poder legislativo, y el judicial hace caso omiso, se resuelve en la calle. Derecho a otro 2001.
Cuántas leyes son al final? Pensar que solo nombró 30, no me imagino la cantidad de “sorpresitas” que debe haber entre las que no nombró.
Vuelvo a escuchar palabras que hace rato estaban desaparecidas
El financiamiento neto positivo volvio a llamarse deuda
La restriccion externa volvio a llamarse fuga
La redistribucion social de subsidios volvio a llamarse tarifazo
Y el saneamiento de cuentas publicas volvio a llamarse ajuste neoliberal
La mayoría deben haber votado a Bullrich y después a Milei… el problema es que se envalentonaron y le saquearon el bolsillo a la gente. Solo un imbécil puede creer que liberar la economía a las fuerzas del mercado sin ningún tipo de regulación no va a tener consecuencias.
son 300 en total, o sea la entregada del pais es total
Esto se resuelve en las calles, paro nacional y a pelearse contra los libertarios. Las vías democráticas e institucionales no pueden hacer nada
Vos todavía seguis comiendote el verso que Martinez de Hoz era liberal??? Era un transfuga que hasta se quedo para él y sus amigos con empresas que después fueron monopólicas, hasta con un famoso hotel se quedo ese hijo de puta…Es como decir que Alsogaray era liberal, cuando tenia un puerto en Santa Fé que solo por él se podía comerciar, negando a otros poder hacer lo mismo…Pero muchos se comían el verso de que era liberal, por eso de ese riñón salieron Boudou o Massa por ejemplo…
Aparte, no te podés ofuscar, porque el peluca ya había dicho lo que iba a hacer si llegaba a gobernar, es como que los judios hayan puteado en Alemania cuando llego Hitler y los empezó a exterminar, cuando antes había escrito un libro, donde lo expresaba claramente…El peluca no publicó un libro, pero lo que está haciando, lo dijo antes, agregandole a eso, algunos pedidos que le hicieorn sus amigos y que no tendrían que estar en ese decreto, como los SAD que a nadie, salvo Macri le importan, o la apertura de internet para la compañía de Elon Musk.