Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

se habilitan la compra de productos extranjeros y paquetes turísticos al extranjero en cuotas

2 Me gusta

Por acá tiraron cohetes

AH pero Massa

1 me gusta

Gacerolas que hace dos semana la gente usaba bara gocina la gomida, hoy solo sirbe bara aser guilombo gontra el beluca traido

3 Me gusta

supongo, la manqueo feo ahi, totalmente irrelevante para todo el pais menos un puñadito.

image

8 Me gusta

Con alberto saliamos a las 9 a aplaudir al balcon, ahora escucho cacerolas. Esto votaron

1 me gusta

Es el fin de Argentina, de esto no se va a volver más. Somos oficialmente un país bananero.

13 Me gusta

Si saca a tapia de AFA y lo pone al rodo, lo empiezo a bancar. Nunca un dnu para hacer un torneo de 20 equipos y que no se mezclen las copas de leche con los títulos de verdad

3 Me gusta

¿están contentos?

Massa, CFK, Boudou, Alverso, Zannini, el bizco, Milagro Sala, Jaime, Lopez y el resto de los hijos de mil putas esos tambien

Ahi todos mudos

4 Me gusta

yo saldria con las cacerolas, pero si salgo en la Tele y mi vieja ve que tengo sus hoyas essen me mata
no devolvi ni los tapers

12 Me gusta

Pero sin bananas, porque las importamos de bolivia, ecuador y brasil…

1 me gusta

modifican el registro automotor

No entienden ni lo que derogo la mayoria. Por ejemplo, la gente escucho “derogacion” y “obra social” y piensa que saco las obras sociales… no tienen idea. Acaba de liberar que compitan entre si y no que suban todas el precio al mismo tiempo y el mismo % que les decia el gobierno
O Derogación de la Ley de Promoción Industrial y Derogación de la Ley de Promoción Comercial. Nadie sabe ni que dicen

2 Me gusta

Diganle chau a la patagonia q se nos va, lo q le hicieron a Palestina se va a quedar chico

9 Me gusta

Ya voy a Aliexpress para ver que puedo comprar…porque los mismos productos en mercadolibre están el triple de caros, jajajajaja

1 me gusta

esta bien capo si vendemos la patagonia capaz tengamos dolar barato. a full el Kall kuka

Honestamente me da miedo lo de las prepagas, por mi hijo que tiene 4 terapias actualmente.
Se de lo que es capaz swiss medical si le dan via libre
Ojala salga bien pero me las veo negras con este tema.

Lo de las gondolas y abastecimiento lo banco, laburé en supermercados y está perfecta la derogacion

3 Me gusta

Si, lo vi. Pero lo que dijo hoy es digitalizacion de los registros.
Medio que ya estan digitalizados.
Ojala sea la misma cosa. Hay que sacar a los registros como intermediarios y que quede el Estado de ultima cobrando tasa por la patente. Basta de darle plata a esos registros que son privados y encima propiedad de unos pocos politicos

6 Me gusta