se habilitan la compra de productos extranjeros y paquetes turísticos al extranjero en cuotas
Por acá tiraron cohetes
AH pero Massa
Gacerolas que hace dos semana la gente usaba bara gocina la gomida, hoy solo sirbe bara aser guilombo gontra el beluca traido
supongo, la manqueo feo ahi, totalmente irrelevante para todo el pais menos un puñadito.
Con alberto saliamos a las 9 a aplaudir al balcon, ahora escucho cacerolas. Esto votaron
Es el fin de Argentina, de esto no se va a volver más. Somos oficialmente un país bananero.
Si saca a tapia de AFA y lo pone al rodo, lo empiezo a bancar. Nunca un dnu para hacer un torneo de 20 equipos y que no se mezclen las copas de leche con los títulos de verdad
¿están contentos?
Massa, CFK, Boudou, Alverso, Zannini, el bizco, Milagro Sala, Jaime, Lopez y el resto de los hijos de mil putas esos tambien
Ahi todos mudos
yo saldria con las cacerolas, pero si salgo en la Tele y mi vieja ve que tengo sus hoyas essen me mata
no devolvi ni los tapers
Pero sin bananas, porque las importamos de bolivia, ecuador y brasil…
No entienden ni lo que derogo la mayoria. Por ejemplo, la gente escucho “derogacion” y “obra social” y piensa que saco las obras sociales… no tienen idea. Acaba de liberar que compitan entre si y no que suban todas el precio al mismo tiempo y el mismo % que les decia el gobierno
O Derogación de la Ley de Promoción Industrial y Derogación de la Ley de Promoción Comercial. Nadie sabe ni que dicen
Diganle chau a la patagonia q se nos va, lo q le hicieron a Palestina se va a quedar chico
Ya voy a Aliexpress para ver que puedo comprar…porque los mismos productos en mercadolibre están el triple de caros, jajajajaja
esta bien capo si vendemos la patagonia capaz tengamos dolar barato. a full el Kall kuka
Honestamente me da miedo lo de las prepagas, por mi hijo que tiene 4 terapias actualmente.
Se de lo que es capaz swiss medical si le dan via libre
Ojala salga bien pero me las veo negras con este tema.
Lo de las gondolas y abastecimiento lo banco, laburé en supermercados y está perfecta la derogacion
Si, lo vi. Pero lo que dijo hoy es digitalizacion de los registros.
Medio que ya estan digitalizados.
Ojala sea la misma cosa. Hay que sacar a los registros como intermediarios y que quede el Estado de ultima cobrando tasa por la patente. Basta de darle plata a esos registros que son privados y encima propiedad de unos pocos politicos