Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

image

1 me gusta

Cómo siempre la realidad les pasa a años luz a los gordos otakus del foro.

7 Me gusta

Este hijo de mil putas saca decretos para beneficiar a sus amigos, el de las S.A fue para Lacri, despues dedico otro decreto para darle un kiokito a Elon Musk, yo no lo puedo creer, este sorete esta fuera de esta realidad, pero lo peor que no puedo comprender es el nivel de retrasado al que llego esta sociedad que no tiene las suficientes luces como para no ver esto como un Papelon y tomada de pelo atroz,esto es como esas peliculas de ciencia ficcion del futuro donde son todos retrasados y alejados de la realidad

6 Me gusta

Perono es que la corona británica tiene un cuarto de tierras, y otra mitad es de Lazaro Baez??? Se las van a expropiar, o ya arreglo el peluca el negoción con la vieja (ya que Lazaro es su testaferro en ese rubro), para que pueda vender varias hectáreas a los extranjeros y de paso blanquee la guita que se afanó?..Y una mano lava a la otra y las dos lavan la cara…¿no?.

1 me gusta

Cada día más cerca de Argenzuela

3 Me gusta

Van a dejar de hincharme las bolas con hacer la VTV, si o no?

1 me gusta

Ayer estaba averiguando para comprarme una macbook y en ML estaba el doble que en una página gallega

1 me gusta

No se entiende una goma jaja

No pasa nada, porque todos los políticos han beneficiado a sus “amigos”, asi que este lo haga con los suyos, a nadie lo sorprende…porque todos están esperando que le puede afectar en sus bolsillos, no en los negocios que hace el gobernante de turno con sus amigos…

1 me gusta

Hay banana en Formosa

Pero es la más cara de todas

1 me gusta

Baje a comprar pan y me cruce con este panorama

7 Me gusta

2 Me gusta

Mebeles ebriwer

@maxi452 deci algo

5 Me gusta

Contundente, lamentablemente el presidente Milei deberá renunciar

3 Me gusta

Quien hubiera dicho que una nación que existe hace más de 200 años sería destruida por lo que aparentaba ser un inofensivo paquete de cacao.

10 Me gusta

jaja dale. Lo de las SAD te banco. Pero Starlink en Argentina a Elon Musk no le mueve una pestaña

2 Me gusta

terrible ehhh, recien pasaron un cacerolazo en C5N
habia mas gente esperando el bondi

5 Me gusta

Debe ser récord histórico que un gobierno en 10 días haga las cosas tan pero tan mal para que los barrios más gorilas de la ciudad más gorila del país te haga un cacerolazo vip

7 Me gusta

Al pedo lloran los peronchos si todo esto tiene que pasar por el Congreso mamita. 4 años en silencio estuvieron manga de putos

10 Me gusta

Lo que entendí me gustó, ley de alquileres a al mierda si nunca funcionó.
Lo de Starlink entre otras ojalá funcione así vuelo a la mierda a Fibertel que es el único proveedor que tengo disponible.
La prepaga al régimen de obras sociales, perfecto si mi obra social es una garcha me puedo ir a una prepaga. A mí me pasó que me tocó una que era una poronga y tenía que pagar la prepaga aparte, la que tengo ahora es buena la obra social.
Receta electrónica perfecto.
La última creo que saca a la mierda los registros del automotor, esperemos que bajen los costos sino es al pedo.

Las otras no entendí una goma pero la izquierda ya se pronunció en contra de todo así que deben ser buenas (?)

9 Me gusta