Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El cacerloazo que muestran en C5N es literalmente un tipo kjajaja

4 Me gusta

Las Mabeles gaceroliando

1 me gusta

Me acaba de filmar c5n caceroleando alguien me vio?

12 Me gusta

No seas ingenuo queres, si un club se funde y esta al borde de irse a la mismisima mierda con esa Ley en un manotazo de ahogado los socios son capaces de entregar al club a estos hijos de puta que van a estar agazapados esperando su momento, te pensas que si esta Ley existiera hace unos años no hubieran privatizado a Independiente ya? Para peor, en River tenemos los socios mas pelotudos del pais, con lo cual esto es un PELIGRO

1 me gusta

Eso no depende de una ley, si tenes un campo y se lo queres vender a un paraguayo, por que no?

Saliste con la cacerola? O estás tomando la mema??? jajajajaja
Hasta que estas medidas no tengan efectos inmediatos y la gente lo sufra en sus bolsillos, nadie va a salir a golpear una cacerola, salvo que sea un salame trokista que crea que es tiempo de hacerse el “Che Guevada”…
image

2 Me gusta

Y no capo, anda a cacerolear a algún stream de fútbol el cable lo miran en el geriátrico nomás

Yo no escuche ni una cacerola

El nivel de culo roto de los peronchos es increible. Una verguenza cacerolear desde tu departamento… mamita posers de mierda porteños putos

6 Me gusta

Bamo a gacerolia bor lo derecho arquirido

4 Me gusta

Si votaron eso no querian libertad? Eso forma parte de la libertad , no querian libre mercado? Eso es libre mercado es lo que votaron

1 me gusta

Macri dijo que iba a mudar la bombonera y perdio por recontra goleada las elecciones,
imaginate si siendo presidente quiere convertir a boca en una SAD a la fuerza, te reventarian todo para frenarlo
no deliremos cosas imposibles

de otros clubes puede ser, pero los 5 grandes lo veo dificil

1 me gusta

no comprendo porque metio a las SAD en esto, ¿que relevancia tenian aca? ninguna.

Cantidad de cacerolas, cantidad

3 Me gusta

La ley no prohibe pero impone limites
Tome, lee que aca explica

Obviamente tenía que quedar bien con Lacri

1 me gusta

EL DECRETO PARA QUE LO LEAN

DECRE-2023-151263998-APN-PTE.pdf (1,4 MB)

Igual, solo puede aplicar esto en terrenos fiscales a nivel nacional, no en los ámbitos que son de exclusiva potestad de las provincias, que en algunos casos, con esa ley vigente, fueron capaces sus gobernadores de venderles muchas hectáreas de tierra, incluso en un caso con un lago dentro, a diferentes extranjeros, y nadie dijo nada de nada…

1 me gusta

Esta para un pucherazo ok

2 Me gusta

Dolar a 1000 pesos por el hijo de mil putas de Massa Alverso y CFK y no escuche una sola cacerola

El gen zurdo infesto completamente a este pais

7 Me gusta