Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Argentina va a ser tierra arrasada pero por lo menos vamos a tener starlink

1 me gusta

¿Como en el viejo oeste del siglo XIX?..

Caballito, barrio de progre cheto que se fue un verano a Cuba y flashea ser el che Guevara. Vamos bien

5 Me gusta

Hay cacerolazos por todos lados ya , se ve que a la gente no le gustó tanto la pelotudez que votaron

1 me gusta

Cacerolazos en todo el país. No termina diciembre el gobierno

7 Me gusta

No creo que pueda competir, porque ya varios averiguaron que es sumamente caro…

1 me gusta

Porque impide que nos colonizen el pais con plata
La compra de tierras a extranjeros ahora esta limitada. Si sacas la ley, nos pueden comprar toda la patagonia

1 me gusta

Ahi un videito

1 me gusta

Parece que hay varios puntos que no se pueden derogar por dnu… lo hacen para marcar agenda igualmente

2 Me gusta

Judio cipayo hijo de puta, entregaste la poca soberania q nos quedaba. Sorete anti patria, catador de pijas yankees

8 Me gusta

Nunca vi cacerolear dentro de los departamentos kjj

3 Me gusta

para para para
me podes explicar?

Sesguchan gacerolaso bor todo lado bapa!!!

2 Me gusta

Kjjjj son peronchos ardidos y nada mas.

5 Me gusta

Si nombro a starlink es porque se habilita eso y viene, bienvenido sea entonces, quien puede estar en contra de eso. Además las empresas de acá son una mierda. Competencia papa, como tiene que ser.

1 me gusta

Mamita, los nenazos festejando todas estas cosas, pensando que no los toca… Cuando estén en el mismo pozo que el zurdo al que bardean, se van a sentir los pelotudos más grandes del mundo. Lástima que va a ser tarde

13 Me gusta

Cuando salga a la luz los socios locales de elon musk va aquedar clarito poruqe la lacra hija de puta lo mombro

se permite el ingreso de farmacity y otras empresas similares a todo rl país

Acá se le va a dar vuelta la tortilla cuando la clase media empieze a sentir el pijazo de la “libertad”, ahora de a poco comienzan los murmullos, después se va a poner heavy, se le pone en contra la clase media y no dura ni 6 meses el “Jacob” ve digo el “Javo”

11 Me gusta

Cuales son?