Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Eso paso en Inglaterra con la guita sucia de los rusos…

Y como privatiza la bosta?

y eso te afecta a vos porque…

Nunca digas nunca en nuestro país, que se caracteriza por hacer las cosas al revés de todo el planeta…

1 me gusta

Ya empezaron los cacerolazos en Caba, esto va a terminar muy mal

2 Me gusta

10 días y primer cacerolazo.
Esto recien empieza…
Va a ser largo el 2024

2 Me gusta

Excepto SAD el resto esta bien, o son leyes que hoy NO se cumplen y estan molestando al que hace las cosas bien o leyes para generar kioscos

1 me gusta

Basta de delirar. Si un club se vuelve una SAD es porque sus hinchas así lo decidieron. Si deciden ser una SAD pasará como Defensa y Talleres, si no lo deciden pasará como hicieron los hinchas de San Lorenzo en su momento.

6 Me gusta

Nos afecta a todos.

1 me gusta

El nivel de cinismo de hablar de casta y muestra esas caras, lit pienso que es irreal todo

10 Me gusta

CambiaCaras 2_w9oo2h

6 Me gusta

Cacerolazo donde fanatsma jajajaj

3 Me gusta

Hay gente en serio que milita lo que propone este tipo? Te está destruyendo la economía nacional y metiéndote los dedos en el orto mientras te habla de la casta al lado de Bullrich y viejas caripelas conocidas jajajaja se les caga de risa a sus votantes

11 Me gusta

Aca en caballito se escuchan esas essen tronar

2 Me gusta

Queda liberada la producción de fármacos

Como iba a privatizar la bosta querrás decir.
Macri evidentemente tenía todo abrochado si ganaba para lograr la privatización con fondos qataríes. Perdió y ahora no va a poder ser privatizado, pero seguro que algún club menor este va a conseguir para sus socios…Y no te olvidés de que hay clubes de los llamados grandes que hace poco estuvieron al borde del colapso, caso el rojo o los cuervos…Todo puede pasar.

2 Me gusta

1 me gusta

Decile a @Murdoch que entre a la casa, mañana hay que ir a laburar

7 Me gusta

Hace mierda todo Miller, estos zurdos hijos de mil putas suficiente vivieron de mis impuestos. Que se caguen bien de hambre

Para los registros el otro dia una diputada presento un proyecto para eliminarlos. No se porque eso va por proyecto y no por DNU pero no entiendo una pija de derecho.

La de Tierras creo que es unanime que no le gusta a nadie. Lo demas joya

2 Me gusta