Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Los socios deciden en asamblea. Igual creer que el presidente de turno con su comisión directiva no pueden hacer nada a su antojo, en River ya hemos tenido demasiados ejemplos, solo nombrar a Aguilar y sus secuaces, y la reedición de estos en Brito-Patanián, vemos que pueden hacer lo que se les cante, como si fueran los dueños y los socios no pueden ni quejarse, y menos los hinchas…¿O los socios se opusieron con las butacas grises, y la entrega a Manusovich de la concesión del restaurant en el club??? ¿O de la cantidad de recitales???

2 Me gusta

Liberacion total del mercado… Esta historia ya la vivimos varias veces.
Dijo que va a liberar el espacio de radiofrecuencia para que “puedan entrar empresas como starlink”
Es un mono con navaja este muchacho

3 Me gusta

La ley de manejo de fuego también es flor de pijazo eh. Van a quemar campos para comprarlos por monedas

7 Me gusta

this.

Miren en Dinoguay, solo se vendió el City Torque. Nacional y Peñarol nunca se van a vender.
Aca va a ser lo mismo

2 Me gusta

se haria una votacion,

1 me gusta

Es un pedido de Macri que este como e hace caso en todo la metió, cuando debe ser la prioridad número tres billones, después de todos loskilombos que hay que solucionar…

1 me gusta

Pasaron Donald y Jair y dijeron que no se puede ser tan entreguista

8 Me gusta

El nivel de IQ negativo que hay “hinchas” defendiendo una Ley de S.A en los clubes para justificar a este entregador serial titere del gato hijo de puta, yo no lo puedo creer

14 Me gusta

Es un arreglo con un tal Elon Musk…por algo este lo posteaba con elogios.

2 Me gusta

Igual medio que ya existen. Talleres. Indep Mza. Agropecuario

¿vos decis que el gato quiere privatizar uoka?

Totalmente, a ponerse la pija el Congreso ahora. Todas las demás son debatibles, pero esta no puede salir ni a palos.

3 Me gusta

rasin en su momento…

Van a meter aguilares en los clubes y los van a hacer mierda para ahogarlos de manera tal quenla unica solucion que les va a quedar es venderlo con algunos clubes lew va a costar mas con otros va a ser facil y se van a convertir en lavaderos de guita

7 Me gusta

Los DNU pueden derogar cualquier ley tranquilamente, por más anticonstitucional que sea. Si el DNU es anticonstitucional y la justicia lo fleta, la ley derogada no vuelve a entrar en vigencia, tienen que sesionar otra vez

Vuelven los alquileres al país. Milei 2027

Si, ahora van a poder entrar otros capitales a presentarse para querer entrar en ese juego, y ya tendría Macri si ganaba a los de Qatar para privatizar a la bosta. ¿O vos crees que la guita que le habian prometido para hacer el nuevo estadio era gratis?..

Deja de llorar kapo no tomes agua y no respires y listo, a ver osea

2 Me gusta

No va a poder jamas.
Lo que puede llegar a pasar es que aparezcan clubes de la nada. Como paso con el Malaga en España.
Los clubes grandes nunca van a quedar como SAD. Tambien como en españa

3 Me gusta

Derogación de la ley de tierras.

Que tipo más hijo de re mil putas.

12 Me gusta